líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arranca el Máster en Comunicación Digital Universidad Complutense - IAA

La International Advertising Association en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han puesto en marcha el primer Máster Executive en Comunicación Digital para este curso 2011-2012, dio comienzo en el mes de octubre y finalizará en junio del año próximo.

Durante la apertura del curso el pasado 21 de octubre, estuvieron presentes el Director del Centro Superior de Estudios de Gestión de la UCM, Juan Gómez Castañeda junto al Gerente del Centro, Joaquín Álvarez del Castillo y Daniel Casal, Co-Director del Máster en Comunicación Digital.

El eje principal de este Máster se desarrolla en torno a la Comunicación Digital contemplando aspectos como el Account Planning, la Estrategia y Planificación de contactos digitales, Usabilidad & Web Site Development, Search Engine Marketing & Digital Monitoring, Social Media Marketing, Mobile Marketing y Online Trends. El programa incluye también: Gestión -Finanzas para no financieros, Finanzas de la industria de la comunicación y Legislación de la Industria de la Comunicación comercial-.

El próximo viernes 4 de noviembre contaremos con la notable presencia de Félix Muñoz Lázaro, Director de Comunicación Integrada en Coca-Cola Iberian Division que se encargará de impartir el módulo: El director de Marketing o de Comunicación, acompañado del Director de Comunicación de Sony que hará entrega del briefing a los alumnos para el desarrollo del Proyecto Final de Magíster.

A lo largo del curso, se dispondrá de un profesorado vinculado a la UCM así como un profesorado con amplia experiencia profesional reconocida de las empresas Group M, COO Grey, Abogados y Publicidad, Coca-Cola Iberia, Telefónica, El Corte Inglés, Antevenio, Shackleton DMO, Tuenti, Mediacom, Novatierra, Arroba, Comscore, AERCO, Wantham, Mobext, VP Arenas Entertainment, Universal McCann, Group M Interaction y Youtube.

Por otro lado, empresas y agencias como Carat, Young&Rubicam, Havas Media, Mec, GroupM, Mediage y Arroba han enviado alumnos a cursar este Máster. Un grupo de alumnos muy completo y que ya se está enriqueciendo con la puesta en común de experiencias profesionales. Además, el Máster cuenta ya con un mini grupo social en el que alumnos y profesores comparten impresiones, sugieren, proponen, debaten… de cada una de las materias en un entorno digital.

Nota de prensa.

 

Nace el Premio Nacional de Creatividad José María RicarteAnteriorSigueinteRisto Mejide acercará el empleo a los jóvenes en las Jornadas de Empelo de Huelva

Noticias recomendadas