Eventos y Formación

Arranca el SXSW 2015 ¿verá Texas nacer un nuevo Twitter este año?

sxswLa ciudad de Austin (Texas) se convertirá a partir de este viernes 13 de marzo un año más en el foco de todas las miradas de todo aquel que esté interesado en el mundo de la tecnología y la industria digital.

Un año más llega el South by South West (SXSW) que ha conseguido posicionarse como uno de los congresos más destacados en el mundo digital ya que fue en este donde se dieron a conocer por primera vez Twitter y Foursquare.

Pero este evento no sólo se ha convertido en uno de los grandes referentes de la industria por sus contenidos sino porque es absolutamente diferente a cualquier congreso de este tipo.

Cierto es que todos los asistentes están a la caza de un nuevo Twitter dada la gran concentración de talento y espíritu emprendedor que se dan cita en el SXSW pero sin dejar de lado el disfrutar del ambiente distendido y de relajación que lo caracteriza.

Una cita ineludible en la que los últimos y más innovadores inventos tecnológicos se mezclan con estrellas de la música y el cine y ejecutivos de grandes empresas. Toda compañía de los sectores de la tecnología, la música o el cine no pueden perderse este evento en el que los emprendedores serán los absolutos protagonistas que alberga a más de 65.000 personas.

Un programa cargado de música, profesionales del mundo del séptimo arte y emprendedores que ofrece una convergencia inigualable convirtiendo Austin en un escaparate único a nivel mundial para conocer las tecnologías emergentes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir