Eventos y Formación

Arranca #Formentera20 bajo el lema "desconectar para conectar"

formentera20Las nuevas tecnologías, la cultura digital y la comunicación online han hecho las maletas para asistir a uno de los eventos más esperados por el sector marketero. Hablamos de la nueva edición de Formentera 2.0 que se celebrará en la isla entre los días 5 y 8 de mayo de 2016.

Una ineludible cita de carácter multidisciplinar que celebra este año su cuarta edición recurriendo a un paraje natural inmejorable, en el que se reunirá un nutrido grupo de expertos y profesionales para analizar y debatir algunos de los temas de mayor actualidad.

La transformación digital, el social media o la cada vez más estrecha relación entre la televisión y las redes sociales son algunos de los puntos que componen el programa de Formentera 2.0 en el que no pueden faltar debates y presentaciones sobre conceptos tan actuales como la creatividad 360º, el marketing digital y el desarrollo y auge de las nuevas tecnologías.

Bajo el lema de “Desconectar para conectar” las ponencias y debates tiene por objetivo el intercambio de ideas e impresiones. Razón por la que la flexibilidad en su estructura hace que sea una cita muy a tener en cuenta de la que formarán parte nombres como Genís Roca, fundador de RocaSalvatella; Carlos Fernández Guerra, director digital & social media en Iberdrola; Tinet Rubira, director de Gestmusic o Toni Sellés, co-fundador de Vasava entre otros.

Un evento que desde MarketingDirecto.com no queremos perdernos y no sólo estaremos allí para recoger las mejores ideas, sino que formaremos parte del mismo. Nuestro director y fundador, Javier Piedrahita, moderará la mesa redonda en la que se analizará la importancia de los contenidos y la transformación digital.

Una oportunidad única para conocer la realidad que nos rodea en un entorno incomparable que facilita el intercambio del conocimiento y, por supuesto, el networking.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir