líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arranca Formentera20, cuatro días de aprendizaje enfocados en el entorno digital

Eventos y FormaciónUna de las imágenes del vídeo promocional de Formentera20: las palabras "Cultura digital" con el mar de fondo

Formentera20 se celebra del 27 al 30 de mayo

Arranca Formentera20, cuatro días de aprendizaje enfocados en el entorno digital

Repasamos el inspirador programa de uno de los eventos de referencia del mundo digital, en el que también participará MarketingDirecto.com.

Hoy empieza Formentera20, un evento para amantes del entorno digital con una visión 360º de la comunicación. Del 27 al 30 de mayo, un elenco de profesionales compartirán sus ideas en tres jornadas de inspiradoras ponencias, debates y networking.

Esta cita indispensable está dirigida a profesionales apasionados del mundo digital, emprendedores, comunicadores, amantes del marketing y comunicación, y personas que buscan estar al día de todas las tendencias en comunicación.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El programa de Formentera20

Formentera20 abordará múltiples temas, como la comunicación, el marketing, la creatividad, el branding, los contenidos, el universo social media, los podcast y las últimas tendencias en nuevas tecnologías.

El jueves 27 de mayo, el encuentro arrancará con una inauguración de la mano de Rosa Castells, Dtra. & Creadora Formentera20. La primera ponencia correrá a cargo de Patricia Reis, VP Marketing de HBO, que se centrará en el marketing digital. Mónica Moro, exdirectora general creativa de McCann, acudirá para hablar de creatividad.

El viernes 28 de mayo comenzará con una ponencia sobre Social Media Marketing de Carlos Fernández Guerra, Director Digital & Social Media de Iberdrola, seguida de la protagonizada por Soraya Castellanos, Spain Operations Lead en TikTok, quien hablará sobre esta plataforma digital.

El sábado 29 de mayo es el turno de la innovación de la mano de Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City; de los podcast a través de la ponencia de Mar Abad, directora y cofundadora de El Extraordinario; de la creatividad y los influencers con Isabel Martínez, directora creativa de Isabelita Virtual; y de una mesa redonda a la que acudirán todos los ponentes de esta novena edición de Formentera20 moderada por Javier Piedrahita, CEO y fundador de MarketingDirecto.com, con el inspirador título: «¿Es el contenido el rey y la creatividad la reina?».

El último día, domingo 30 de mayo, pondrá el broche de oro a esta edición de Formentera20 la ponencia de Elena Bule, directora de Comunicación de Twitter.

Al final de cada jornada y disfrutando de la puesta de sol, habrá tiempo para el networking y el intercambio de ideas.

 

Por qué TikTok es la "niña bonita" de cada vez más marcas en la galaxia del influencer marketingAnteriorSigueinteC&A celebra sus 180 años con un viaje por las prendas icónicas de las últimas décadas

Noticias recomendadas