Eventos y Formación

Comienza la 34ª edición del Seminario de Televisión Multipantalla Aedemo TV en Granada

Arranca la 34ª edición de Aedemo TV para celebrar la mejor televisión de hoy y de mañana

Arranca la 34ª edición de Aedemo TV para celebrar la mejor televisión de hoy y de mañanaLa televisión ya no es lo que era. La conocida popularmente como “caja tonta” se ha convertido en un canal de comunicación totalmente nuevo.

Si hace unos años la emisión lineal era la norma, hoy son cada vez más los espectadores que consumen contenidos en directo o a la carta y a través de múltiples dispositivos.

Además, la adopción masiva de las redes sociales por parte de los espectadores ha contribuido a que el visionado de televisión sea un acto cada vez más social. Esta nueva forma de consumir, comentar y compartir todo lo que sucede en el medio, ha transformado también la publicidad.

Las marcas deben tener más en cuenta que nunca los hábitos de la audiencia para llegar a ella de la manera más efectiva que hoy en día, ya no es solo el tradicional spot de 30 segundos. El móvil, las apps y el social media deben combinarse de manera estratégica para conseguir los mejores resultados.

Son muchos los cambios que se avecinan en este nuevo año 2018 y enormes los retos y oportunidades.

Con el objetivo de conocer cómo se enfrentan las marcas y las televisiones a ellos llega a Granada la 34ª edición del Seminario de Televisión Multipantalla AEDEMO TV que, este miércoles 14, da el pistoletazo de salida a tres jornadas en las que se abordarán las cuestiones que afectan al sector.

Así, de la mano de los principales actores de la industria audiovisual y digital como Telefónica, Atresmedia, Coca-Cola, Bambú Producciones o Kantar Worldpanel, conoceremos lo que está por llegar al mundo televisivo en los próximos meses en un evento que reunirá a 400 profesionales. 

La reflexión, el debate o la crítica no faltarán en las más de 20 ponencias de primer nivel en las que la medición de audiencias, el contenido premium o los nuevos hábitos de consumo televisivo ocuparán un lugar central.

La ciudad de la Alhambra se convierte así estos días 14, 15 y 16 de febrero en la mejor anfitriona para celebrar la televisión de hoy, pero, sobre todo, la de mañana.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Rakuten

Telepizza

Compartir