Eventos y Formación

El Máster formar a los profesionales que demanda el mercado laboral

Arranca la novena edición del máster en Comunicación y Branding Digital del CEU

Este posgrado también prepara a los estudiantes para los exámenes de Google Partners e incluye el Programa de Liderazgo del Center for Creative Leadership

máster

El próximo mes de octubre arranca una nueva edición del veterano Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Se trata de un posgrado oficial y part-time, de referencia en el mundo digital, que se cursa en el Palacio de Colomina CEU, en pleno centro de Valencia, y cuyo claustro está integrado por los mejores profesionales en activo del sector. Entre ellos: Sixto Arias (Partner de WakeApp), Jaime Pelegrí (Sales Executive de Twitter), Paul Fleming (presidente de Barcelona Virtual), Fernando Maciá (director general de Human Level Communications), Nacho Igual (Country Manager Spain & Portugal PublicIdeas) o Nuria Serrano (Senior Account Manager de Google Spain).

El Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital del CEU, que cumple ya su novena edición, destaca por una decidida orientación profesional. Su objetivo es formar a los profesionales de calidad que está demandando el mercado laboral, ya sean directores de comunicación digital; investigadores, consultores estratégicos o gestores en comunicación digital; creativos y diseñadores multimedia; gestores de portales y editores de contenidos; responsables de e-marketing; digital project management; responsables de comercio electrónico; consultores SEO; community manager; y planner digital, entre muchos otros nuevos nichos profesionales.

Eminentemente práctico -con más de 20 workshops y prácticas en consolidadas empresas-, este posgrado también prepara a los estudiantes para los exámenes de Google Partners e incluye el Programa de Liderazgo del Center for Creative Leadership, una de las principales instituciones de formación en liderazgo en más de 120 países. Se trata de una formación que ha sido reconocida entre las cinco mejores del mundo por Financial Times y que en España sólo puede cursarse en los posgrados del CEU.

Este máster incorpora, así mismo, el servicio Ten Update de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que permite a los alumnos acceder gratuitamente durante los próximos diez años a los contenidos actualizados del temario, así como a otras actividades, seminarios, talleres y masterclass.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir