Eventos y Formación

Arsys anima a los emprendedores a utilizar internet para impulsar su negocio

Arsys, compañía líder especializada en tecnología e innovación, acompaña a los emprendedores y pymes en la puesta en marcha y mejora de su presencia en internet en la cuarta edición del “Salón MiEmpresa, Alcanza tu Meta”. Arsys ofrece consejos y recomendaciones a través de su participación en un stand y de dos sesiones divulgativas en la sala TIC del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que acoge este encuentro los días 12 y 13 de febrero.

Por cuarto año consecutivo, Arsys participa en el Salón MiEmpresa que se ha convertido en el principal encuentro en España dedicado al emprendimiento y a las pymes. En esta edición, Arsys tendrá un papel activo en su relación con los asistentes, a través de las siguientes conferencias:

– El martes, 12 de febrero, a las 12,15h en la Sala TIC, Fermín Palacios, director de Experiencia de Cliente, imparte la ponencia “10 consejos para mejorar los resultados de tu web. Optimización”.
– El miércoles, 13 de febrero, a las 13,45 h, en la Sala TIC, Sergio Arias, SaaS Product Manager de Arsys, da la conferencia “Tu web con fundamento también en el móvil (más chicha, menos perejil)”.

Además, Arsys presenta en su stand su amplia oferta de soluciones para emprendedores y pymes. Entre ellas, Webmaker se presenta como una herramienta idónea para estos colectivos, por su sencillez de uso en la creación de páginas web en tres sencillos pasos y sin necesitar conocimientos técnicos o de programación para su puesta en marcha. Arsys también acercará a los asistentes sus diferentes servicios de presencia en internet, registro de dominios y Tienda Online, una solución integral de comercio electrónico para crear fácilmente una plataforma de venta en Internet y que incorpora numerosos recursos para que las empresas obtengan los mejores resultados en su negocio.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir