Eventos y Formación

arsys.es presenta en SITI/asLAN sus soluciones para crear Centros de Datos en la Nube

arsys.es, líder en soluciones de presencia en Internet, Cloud Computing e Infraestructura Tecnológica, participa en la XIX edición de SITI/asLAN, que se celebra los días 27, 28 y 29 de marzo en el recinto ferial IFEMA de Madrid. En este encuentro, la compañía presenta CloudBuilder, una solución integral para desplegar infraestructuras virtuales de hardware y software en una plataforma Cloud flexible, dinámica y con las máximas garantías de seguridad.

arsys.es ofrecerá en su stand (C7) talleres prácticos a las 12:00h y a las 17:00h sobre las ventajas que aporta la Nube en la gestión de infraestructuras IT para empresas y profesionales. Por su parte, el director de Grandes Cuentas de la compañía, Juanjo García Cabrera, impartirá la ponencia “Centros de Respaldo en Cloud: Eficiencia y ahorro de costes” el miércoles 28 de marzo a las 10,15h, en el X Foro @asLAN Tendencias Infraestructuras inteligentes.

En su ponencia, Juanjo García Cabrera explicará las características los Centros de Respaldo en Cloud y la importancia de los Centros de Datos secundarios, ya sea para complementar la infraestructura IT de las empresas ante picos de demanda (Cloud Bursting) o para garantizar sus operaciones en situaciones de contingencia o crisis.

Como explica el director de Grandes Cuentas de Arsys, “Gracias a su alta disponibilidad, a la facilidad de despliegue y aprovisionamiento de recursos y a su sistema de pago por uso, la Nube es la mejor opción parar contar con una infraestructura tecnológica complementaria y adicional cuando hay excesos de demanda y, sobre todo, en caso de posibles contingencias en las instalaciones. Ninguna organización puede permitirse hoy dejar de trabajar o perder información. En caso de emergencia, un Centro de Respaldo en Cloud se sincroniza fácilmente con el CPD principal, absorbe su operativa en minutos si es necesario y permite recuperar la información rápidamente cuando vuelve a estar operativo”.

Bajo el lema Think Cloud, Think Smart, esta XIX edición de SITI/asLAN se celebra los días 27, 28 y 29 de marzo en Feria de Madrid-IFEMA. Espera recibir la visita de más de 10.000 profesionales, potenciando especialmente todas las soluciones que permiten crear infraestructuras más inteligentes y eficientes, como los SmartDataCenters.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir