Eventos y Formación

ART MARKETING PREMIADA POR SUS INICIATIVAS PARA FAVORECER LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL Y LABORAL

Nota de prensa:

La consultora de comunicación Art Marketing, experta en la promoción de empresas, ha sido premiada por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Pozuelo Alarcón, categoría PYME, por su labor en pro de la conciliación de la vida familiar y profesional.

El evento de entrega de galardones, presidido por el Alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda Recio y el Concejal de Mujer, Pablo Rivas Suárez, reunió a las principales empresas de la zona. Con el objetivo de dar a conocer las iniciativas que están llevando a cabo los empresarios de la Comunidad, el Ayuntamiento lleva ya cuatro años realizando un informe sobre la evolución de las medidas de conciliación en el municipio y reconociendo a las empresas que las ponen en marcha con mayor iniciativa.

Más de medio centenar de organizaciones de Pozuelo de Alarcón postularon al premio en las categorías grande, mediana y pequeña empresa de muy diferentes sectores. El jurado valoró aspectos como permisos de maternidad ampliados, de paternidad, flexibilidad en la jornada laboral, teletrabajo, ayudas económicas, cercanía al puesto de trabajo, el tipo de contrato y otras medidas innovadoras implantadas por las empresas para la conciliación.

Para Art Marketing es premio importante, ya que “el hecho de que Pozuelo sea precisamente uno de los municipios reconocidos por sus propuestas de conciliación con el premio “Mi municipio concilia” y que a los pocos días el alcalde valore a Art Marketing como una empresa pionera en este sentido, nos ha llenado de un doble orgullo”.

Art Marketing lleva varios años apostando por iniciativas que permitan mejorar la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral. Para ello, la consultora no sólo fomenta medidas de flexibilidad horaria y de la jornada laboral, sino que también la contratación de mujeres y la cercanía de la residencia con el lugar de
trabajo.

Beatriz de Andrés, Directora General de la Consultora, señala: “Crear medidas que faciliten la Conciliación son cada vez más importantes. Además, es una clara fórmula para mejorar el clima laboral y retener el talento, especialmente para una PYME. Las administraciones han de seguir apoyando a las empresas para instaurar planes para la conciliación, pero ha de ser un esfuerzo de todos ya que la conciliación no significa trabajar menos, sino trabajar mejor”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir