Eventos y Formación

ARTES GRÁFICAS PALERMO, LA EMPRESA ESPAÑOLA MÁS PREMIADA EN LOS PREMIOS SAPPI EUROPEAN PRINTERS OF THE YEAR 2007

Nota de prensa:

Artes Gráficas Palermo ha sido galardonada en las categorías de Plata y Bronce por los Premios Sappi European Printers of the Year 2007, considerados los más prestigiosos del mundo en el ámbito de la Industria de la Impresión, que premian a aquellos impresores que honran la excelencia en su trabajo como medio de comunicación competitivo y de alto valor añadido.

Artes Gráficas Palermo, una de las industrias gráficas más importantes en su sector de nuestro país, recibió la Medalla de Plata en la Categoría de Libros por “Atapuerca y la Evolución Humana” y, Medalla de Bronce, por la espléndida impresión de la revista “Relojes”. Su Director General, Carlos Estéban aseguró que “estos galardones a nivel europeo, han supuesto para nuestra compañía una gran alegría y satisfacción, teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los trabajos presentados a concurso por otros participantes, así como los criterios de valoración del Jurado, lo que nos motiva a seguir esforzándonos por conseguir los niveles más altos de calidad”.

La ceremonia, que cada año se celebra en una ciudad distinta, tuvo lugar en el magnífico Zappeion de Atenas, Grecia. Para la entrega de premios, se contó con la presencia de Berry Wiersum, Director Ejecutivo de Sappi Fine Paper Europe, empresa organizadora del evento y primer fabricante mundial de papel estucado. Todas las participaciones fueron valoradas por un Jurado independiente, más de mil ochocientas que provenían de treinta y cinco países diferentes entre Europa y Oriente Medio. Éste recalcó que los trabajos presentados demuestran claramente como la combinación de papel y las técnicas más avanzadas de impresión pueden producir unos resultados excelentes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir