Eventos y Formación

Gastronomía y arte se fusionan en esta experiencia sensorial de Mahou

"Artívoros de Mahou", una experiencia única para los amantes del arte, la gastronomía y la cerveza

Del 24 al 27 de julio, más de 300 personas podrán disfrutar con la familia que elijan de sensaciones gastronómicas, visuales y sonoras irrepetibles en el Palacio de Neptuno.

mahouLa Familia Mahou Cinco Estrellas continúa apostando por la diversidad de disciplinas, movimientos y personalidades que caracteriza a cada una de sus cervezas.

Esta vez, la marca se ha unido al chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero, y al colectivo artístico Penique Productions para integrar de forma única dos mundos excepcionales: la gastronomía y el arte.

Tres anfitriones abiertos a la experimentación y capaces de convertir lo tradicional en vanguardista a través de sus creaciones que se podrán disfrutar desde el 24 hasta el 27 de julio en el Palacio de Neptuno, en el madrileño barrio de Las Letras.

“Artívoros de Mahou” es un viaje para disfrutar de forma única y a través de los cinco sentidos de la mejor gastronomía fusionada con una espectacular propuesta artística. Una experiencia única para los inclusivos y curiosos, los más hedonistas y, en especial, para aquellos que están hambrientos de nuevas emociones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Los comensales van a poder vivir una propuesta gastroartística que funde los sabores más exclusivos del chef Paco Roncero con un juego de luces y color que bailarán proyectándose por las paredes, mesas y rincones más acogedores del Palacio de Neptuno. Un espacio que recibirá una nueva identidad de la mano del colectivo artístico Penique Productions y que atrapará a sus invitados con diversas sensaciones gastronómicas, visuales y sonoras.

Asimismo, se dará la bienvenida con un Taller de Tiraje para los comensales donde estará presente su gran familia de cervezas: Cinco Estrellas, Cinco Estrellas Sin Gluten, Cinco Estrellas Radler y la nueva Cinco Estrellas Session IPA. De esta manera, “Artívoros de Mahou” no solo pretende ser un espectáculo para los más foodies, sino una experiencia en la que el mismo pueda participar de forma activa.

La explosión de sabores llegará posteriormente con cuatro creaciones diferentes del chef Paco Roncero. Sus elaboraciones, caracterizadas por ser experiencias sensoriales que reinterpretan platos e ingredientes familiares, dándoles nueva vida y posibilidades, estarán acompañadas cada una por una referencia de la Familia Mahou, formando un maridaje perfecto de gran sabor que conquistará hasta los paladares más exigentes.

Para aquellos que deseen disfrutar de estas veladas que, además estarán amenizadas por un DJ, Mahou ha puesto a la venta más de 300 tickets con un precio de 40€.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir