líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Artyco presenta las ventajas del Data Driven para el sector del marketing

Eventos y FormaciónCreatividad del evento "Data Driven" de Artyco

Las ventajas del Data Driven llegan de la mano de Artyco

Artyco presenta las ventajas del Data Driven para el sector del marketing

Artyco, de la mano de MarketingDirecto.com, presenta junto a grandes expertos el concepto del Data Driven y las posibles ventajas que puede generar a tu negocio.

El proceso de recopilación e interpretación de cantidades altas de datos ofrece a las empresas una visión profunda del rendimiento de las actividades de ventas y publicidad. En cifras, se suele generar una media de 5 a 8 veces de retorno de la inversión por cada campaña gastada. Esto refleja la necesidad que tienen aún las empresas de especializarse en el dato para sacar insights de valor que les ayuden a definir sus futuras estrategias. 

La data, el entorno cookieless y el machine learning son conceptos que cada vez escuchamos más a menudo en las conversaciones de expertos de marketing. Aunque no es algo nuevo, es cierto que en los últimos años hemos tenido que adaptarnos de manera acelerada a los cambios que la revolución digital nos ha traído. Por ese motivo, Artyco, de la mano de MarketingDirecto.com, ha organizado un encuentro online para impulsar esta idea y dar las claves de llevar a cabo la reconversión a aquellas compañías que quieran dar el paso hacia el Data Driven.


Expertos del sector se reunirán para debatir sobre las posibilidades que ofrece este nuevo concepto surgido en un mundo 100% digital. Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com será el encargado de presentar y moderar esta mesa redonda que contará con Antonio Plaza, Chief Strategy Officer de Artyco; Victor Cases, Digital Business Transformation Manager en Zamora Company; Cristina Aranda, Cofundadora de Mujeres Tech, Cofundadora de Ellis Alicante y Cofundadora de Comunidad Spain IA Aragón; David López, Digital Transformation & Digital Marketing Senior Manager en Randstad; y Carlos Fernández Guerra, Director Digital & Social Media de Iberdrola

Todos ellos serán los encargados de comentar las posibilidades que ofrece el Data Driven dentro del sector, así como las tendencias que deberemos tener en cuenta a corto y largo plazo. ¿Todavía no te has registrado? Apúntate ya y no te pierdas detalle de este evento basado en el dato.

 

Un gallo se da a la fuga dejando a su paso una estela revolucionaria en este épico spot de UbisoftAnteriorSigueintePublicis impulsa el talento femenino compartiendo la visión de las directivas del grupo

Contenido patrocinado