Eventos y Formación

ARVATO SERVICES MIEMBRO DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL DATA MINING SUMMIT 2002

Arvato services, empresa proveedora de servicios globales de márketing relacional, perteneciente a arvato AG -filial de servicios del grupo de comunicación Bertelsmann AG-, participará en el Data Mining Summit 2002 como miembro del comité organizador en España.

El Data Mining Summit 2002, coordinado por la compañía SPSS, es la primera cumbre europea especializada en Data Mining y tendrá lugar los próximos 28 y 29 de octubre en París (Francia). La cita acogerá a todos los expertos de la élite del Business Intelligence y de la industria del Data Mining en el ámbito mundial.

A través de casos prácticos y seminarios teóricos, el encuentro está dirigido a los profesionales que buscan para sus compañías las últimas tendencias y tecnologías convergentes en Data Mining. La cumbre se compone de tres bloques diferenciados:

– “Nuevas direcciones en Data Mining”: conocimiento de la última tecnología, metodología y aplicaciones en Data Mining. Esta sesión incluye presentaciones de usuarios de organizaciones líderes que debatirán sobre las técnicas de implementación más destacadas para conseguir éxitos estratégicos.
– “Analizando los datos del cliente”: sesión destinada para profundizar los conocimientos sobre las nuevas tendencias en CRM analítico .
– “Sector Público”: sesión destinada a los profesionales del sector público, cuyas organizaciones necesitan fácil y rápidamente datos para la toma de decisiones.

Además, el Data Mining Summit 2002 contará con la participación de tres ponentes de prestigioso reconocimiento mundial del sector:

 Dr. Wolfgang Martin, analista independiente y miembro del META Group Research, “Data Mining – Turning an Ivory Tower Art into Business Value”
 Dr. Richard D. DeVeaux, Departamento de Matemáticas y Estadística, Williams College, Massachusetts, USA, “Data Mining: Where do we start?”
 Jack Noonan, presidente SPSS Inc., “Predict or Perish: The Analytics Imperative”

Desde España llega Deutsche Bank y Amena, prestigiosas compañías en sus respectivos sectores, de la mano de arvato services para participar en el evento a través de los siguientes casos prácticos:

 Aurora López, analista de CRM de Deutsche Bank, “Cómo crear estrategias exitosas para incrementar ventas o a través de la venta cruzada a partir de modelos predictivos”
 Gustavo Vinacua, gerente de gestión de la información de Servicio al Cliente de Amena, “Análisis del Churn en una empresa de telecomunicaciones”

Al término de la conferencia general, el día 30 de octubre se celebrarán dos seminarios de carácter práctico: “Cómo planear una estrategia de Data Mining” y “MasterClass sobre Clementine”, que incluye temas como Meta-Modeling, CRM Cat (Clementine Apliccation Template), Detección de Anomalías y Clementine 7.0.

Acerca de arvato services:

arvato services, distribuidor de Clementine, herramienta de Data Mining de SPSS, ofrece soluciones integrales, personalizadas y exclusivas para cada empresa, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la gestión de la relación con el cliente tales como:

– tratamiento y modelización de datos
– desarrollo integral de aplicaciones Business Intelligence (sistemas de información geográfica, Data Mining y CRM)
– servicios globales de marketing relacional, donde se incluyen contact centres multicanal, printshop, plataformas de fidelización modulares, database marketing, gestión de logística y cobro
– y servicios de impresión que engloban el outsourcing de procesos productivos y la producción a gran escala de mailings y campañas de marketing directo.

Acerca de SPSS:

SPSS Inc., multinacional con sede central en Chicago, permite a las compañías transformar sus datos para construir modelos analíticos. La fuerza y la ventaja competitiva de SPSS que han marcado la diferencia con otras herramientas analíticas para minería de datos (Data Mining) y análisis estadístico se basan en la capacidad tecnológica que permite hacer un análisis predictivo. Las herramientas y soluciones que proporciona la compañía están disponibles a través de cinco divisiones: CustomerCentric Solutions, Showcase, SPSS BI, SPSS Enabling Technologies y SPSS MR.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir