Eventos y Formación

Primer premio CIMA a la igualdad

ASEVI inaugura categoría en el Festival CdeC 2019

La marca de productos de limpieza ha sido galardonada en el reconocido festival gracias a una emotiva campaña en favor de la igualdad.

Asevi, la marca de productos de limpieza de Pons Químicas, gana el primer 'Premio CIMA a la Igualdad en el cine publicitario' estrenando la categoría en los premios nacionales que el Club de Creativos ha otorgado este fin de semana en San Sebastián con motivo de su encuentro anual.

La campaña obra de la agencia Sra. Rushmore y galardonada por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) en unión con el Club de Creativos (c de c), se lanzó hace un año bajo las premisas "Todo empieza en casa" y "Casas con aire fresco" promoviendo el mensaje universal de que todos valemos exactamente lo mismo y que el cambio debe construirse desde dentro.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded,  haga clic aquí

Un mensaje totalmente innovador en el sector de los productos de limpieza que logra transmitir y convencer de manera muy positiva de que la igualdad empieza desde la educación, desde el principio y con pequeños detalles. Así lo reconoce este importante galardón que CIMA, en unión con el Club de Creativos, han creado con el propósito de promover una visión no sexista de la mujer y su papel en la sociedad.

Para Pons Químicas este premio "reafirma nuestro firme compromiso por promover la igualdad desde el optimismo y desde un punto de vista fresco, innovador reflejando la realidad de los hogares y mediante un lenguaje propio que caracteriza a la marca Asevi". En este sentido, "Casas con aire fresco aporta una visión renovada, aire fresco al hogar y a la sociedad desde el convencimiento que el cambio empieza en casa y desde la misma infancia", destaca Inma Ferrer, responsable de Marketing de Asevi.

Así, en la película puede verse a una madre que de manera muy íntima y natural le habla a su bebé contándole que "valemos exactamente lo mismo que cualquier hombre o mujer de este planeta", y que esto es algo que debe defenderlo siempre, con la cabeza bien alta. Aunque en un principio puede parecer que se está dirigiendo a una niña, inmediatamente vemos que se trata de un niño gracias al chupete en el que se muestra su nombre, David. La cámara también nos muestra otros hogares en los que vemos a hombres fregando fomentando a su vez la corresponsabilidad en el hogar.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir