líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Un webinar de Glocally sobre la importancia de la geocontextualización basada en data y conocimiento humano

Data de valor y conocimiento humano: Así ha evolucionado la tecnología aplicada al marketing de proximidad en el nuevo escenario digital

Glocally, en colaboración con MarketingDirecto.com, ha organizado un evento con el objetivo de compartir experiencias reales sobre la importancia del marketing de proximidad y la Geocontextualización de mayor precisión en el paradigma actual.

evento glocally marketing de proximidad

El creciente interés por el consumo local -acentuado por la pandemia-, unido a la necesidad de diseñar estrategias de marketing de proximidad eficaces que acerquen al consumidor al punto de venta físico y e-commerce, han puesto de manifiesto la necesidad de dotar al mercado de nuevos desarrollos tecnológicos partiendo de datos de valor.

Si bien la data resulta fundamental, no es suficiente por sí misma. Retailers y Marcas necesitan partners capaces de contextualizar e interpretar los datos para poder diseñar sus estrategias de proximidad con la máxima precisión.

La nueva tecnología Last Mile® que presenta Glocally en su webinar del 15 de abril en colaboración con MarketingDirecto.com, parte de la integración de data de alto valor, procedente de diferentes fuentes, que se aplica a nivel local, y a la que se añade el factor humano que se incorpora como una capa de información y de interpretación únicas que aportan sus equipos desplegados en todo el territorio.

El resultado es la creación de la única solución tecnológica del mercado que integra data y conocimiento humano acerca del comportamiento del consumidor en «la última milla»; la distancia que incide en la decisión de compra en el entorno más cercano.

Fran Ares y Xurde Comerón, CEO y Head of Digital de Glocally, respectivamente, serán los encargados de transmitir su conocimiento sobre la evolución de los hábitos de consumo a nivel regional/local y cómo activar una campaña de comunicación partiendo de la información más precisa de cada una de las diferentes áreas geográficas de España.

¿Qué tienen que hacer las grandes empresas para adentrarse en este nuevo escenario local? ¿Qué particularidades diferencian a unas regiones de otras? ¿Qué opinan los retailers de este nuevo contexto comercial?

Esto y mucho más será comentado en un evento organizado por Glocally en colaboración con MarketingDirecto.com en el que participarán marcas punteras en el escenario digital, como McDonald’s para contarnos su experiencia sobre la importancia de lo Local para las marcas nacionales. Modera: Cristina Delgado, Directora General AER.

Así que no lo dudes, si quieres saber más sobre el cambio de paradigma, regístrate aquí y no te pierdas este webinar centrado en la nueva tecnología aplicada a las estrategias de proximidad. Pero ¡date prisa!, este evento tendrá aforo limitado y solo se podrá acceder a través del previo registro.

Burger King y Rakuten TV anuncian su nueva promoción con esta divertida escenaAnteriorSigueinteEl 80% del negocio de las marcas se juega en el punto de venta

Noticias recomendadas