Eventos y Formación

Así fue "Business in Change 2016", la cita con la transformación digital

fotolia_56510339_subscription_monthly_m-1-750x400Un año más, y ya van cinco, se ha celebrado "Business In Change", un evento que tiene por objetivo reunir a los profesionales del sector empresarial para compartir experiencias, debatir sobre tendencias y vislumbrar el futuro más inmediato del cambiante mundo digital y del marketing.

Organizado por Juan Merodio, experto internacional en marketing 2.0, transformación digital y management, la fructífera jornada, celebrada el sábado 19 de noviembre, acogió a numerosos ponentes que quisieron aportar su granito de arena.

business-in-change

Entre ellos se encuentran algunos como Kiko Gámez, global brand and product marketing director de Tuenti; Javier Tomé, digital communications director de Bankia; Iván Rejón, head of strategy and marketing de Ericsson o Irene Fernández, director of marketing communication and e-commerce de NH Hotel Group, entre otros.

Más de 300 asistentes de todos los perfiles: empresarios, emprendedores o simplemente amantes del mundo marketero y digital, no han querido perderse la cita que abordó los temas más candentes de la industria.

Así, el Big Data, la disrupción en el mundo digital, el internet de las cosas, la storytelling, la digitalización y, por supuesto, el marketing, han centrado las ponencias de los participantes.


El evento, que va ganando tracción cada año que pasa, ha dejado más que satisfechos a los que acudieron para empaparse de conocimientos marketeros y así lo hicieron constar en Twitter.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir