Eventos y Formación

Descubre todo lo que pasó en Epica Showcase de Buenos Aires

Así fue la segunda edición de los Epica Showcase en Buenos Aires

Las ponencias estaban dirigidas por el moderador Matias Stetson, director de Insider Latam quien entrevistó a Adrián Plattoni de DDB y Ezequiel Rocino de McCann

Así fue la segunda edición de los Epica Showcase en Buenos Aires

La segunda edición de Epica Showcase en Buenos Aires tuvo lugar el jueves  en el HQ de la compañía creativa Mediamonks. Los invitados del mundo de la publicidad y el periodismo han tenido la oportunidad de ver a los ganadores de las agencias argentinas y aprender sobre que hay detrás de las campañas que los creativos crearon.

Al inaugurar el evento, el equipo de Mediamonks agradeció a los invitados por asistir y a los Premios Epica por la segunda celebración junto a ellos, mostrando algunos de los mejores trabajos.
La presentación comenzó con un vídeo de Epica y un pequeño discurso del CEO de Epica, Philippe Paget quien agredeció a Mediamonks, Insider Latam y elogió la creatividad argentina: “La creatividad argentina ha estado en el topo durante muchos años. Muchas de las personas más creativas están aquí y el trabajo puede ser apreciado por el resto de America Latina y Europa, para poder traspasar fronteras”.

Las ponencias estaban dirigidas por el moderador Matias Stetson, director de Insider Latam, un miembro del jurado desde hace dos años. El moderador entrevistó a los directores Adrián Plattoni de DDB y Ezequiel Rocino de McCann Buenos Aires acerca de sus campañas en Epica 2017 y cómo ven el sector.

Así fue la segunda edición de los Epica Showcase en Buenos Aires

Ezequiel Rocino, Director General Creativo de McCann Buenos Aires explicó: “Creo que los premios son una forma de medir si el trabajo se está realizando de forma correcta. También es importante que los clientes se sientan parte de ello”.

Los ganadores de Argentina incluyeron también campañas de Ponce Buenos Aires y Mercado McCann.

 

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir