Eventos y Formación

Fluge Audiovisuales colabora en los grandes eventos

Así ha sido el mes de diciembre para Fluge Audiovisuales

Así ha sido el mes de diciembre para Fluge Audiovisuales

Durante el mes de diciembre han ocurrido algunos acontecimientos importantes en los que Fluge Audiovisuales ha sido la elegida para suministrar material.

El lunes 4 de diciembre se celebraron los Premios As en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid. Los premios se transformaron en un homenaje a grandes figuras como Rafa Nadal, Mireia Belmonte y Sebastian Coe. Planet Events, productora del evento, encargó a Fluge Audiovisuales el suministro del material audiovisual de la gala. Fluge proporcionó una claridad e inteligibilidad extraordinaria.

Otro evento en el que también ha participado Fluge Audiovisuales ha sido en la competición de deportes electrónicos ESL Masterr España entre el que destacó Counter Strike: Global Offensive.

La gran final de este campeonato tuvo lugar los días 2 y 3 de diciembre, en Boadilla del Monte donde los equipos compitieron por el gran premio de 16.000€.
Entre los materiales que aportó Fluge Audiovisual, destacan las dos pantallas led que se encontraban en el escenario.

Flue Audiovisuales también participó el 10 de diciembre en el evento de Ciudad de Panamá “Brilla Navidad 2017”. Cientos de personas pudieron disfrutar de más de 12 carrozas iluminadas que recorrieron las calles de la ciudad. Fluge Audiovisual aportó el equipamiento de sonido del escenario principal y el material de iluminación. Además de aportar una pantalla led.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir