Eventos y Formación

JCDecaux presenta al Jurado del Premio de Creatividad Exterior 2017

Así es el jurado del Premio de Creatividad Exterior 2017 de JCDecaux

Como cada año, JCDecaux prepara su Premio de Creatividad Exterior, un galardón cuyo fin es reconocer las mejores campañas realizadas en el medio e impulsar el talento de las jóvenes promesas del sector.

El jurado de la XV Edición estará formado por profesionales de prestigio con gran recorrido en la publicidad cuya tarea será evaluar las piezas inscritas.

En una jornada que reunirá a todos los actores de la comunicación, las marcas estarán representadas por Jaime Lobera, Director de Marketing de Campofrío; Curro Palma, Marketing Communications Senior Manager de Toyota España; y Ramón Ruiz, CRM y Media Manager de Nestlé.

Por otra parte, las agencias tendrán su representación con los especialistas creativos Juan Sánchez, Vicepresidente Creativo de TBWA; Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity; Ángel Torres, Director General Creativo del Ruso Rocky; Javier Gómez de Quero, Director General de Fullsix; Xisela López, Directora Creativa de Sra. Rushmore; Pablo Torreblanca, Director General Creativo de Pingüino Torreblanca; Jesús Revuelta, Responsable Creativo de Cuánto: Más allá del dinero (ex Director Creativo Ejecutivo de MRM/McCann); y Rafael Urbano, Director General de Ymedia.

Los ganadores se conocerán en la gala del próximo 23 de noviembre, en la que, además, intervendrá como ponente David Vivancos, experto en Inteligencia Artificial y Big Data.

Anunciantes, agencias, escuelas de diseño y universidades podrán inscribirse al Premio JCDecaux de Creatividad Exterior a través de la web premioexterior.jcdecaux.es y presentar sus piezas (convencional, acciones especiales, digital) antes del 16 de octubre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir