Eventos y Formación

ASIMELEC ORGANIZA EL III CONGRESO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y DIGITALIZACIÓN

Nota de prensa:

ASIMELEC organizará el III Congreso de Facturación Electrónica y Digitalización Certificada, el próximo miércoles 18 de junio en Madrid. El evento, se enmarca dentro de las actividades programadas y coordinadas por el Grupo de Trabajo de Factura Electrónica y la Comisión de Seguridad en las Tecnologías de la Información y Confianza en la Red.

Durante la jornada, tendrán lugar varias ponencias, mesas redondas y debates cuyo eje principal girará en torno a la factura electrónica y la digitalización certificada. Este bloque temático cobra importancia, sobre todo, debido a que en 2008 se han producido novedades legislativas que afectan a la obligatoriedad de su implantación en determinados supuestos y en cuanto a los formatos electrónicos a utilizar. Asimismo, se analizará el futuro de la adopción de la factura electrónica en España y en los países de su entorno, haciendo hincapié en uno de los principales retos en esta materia, como es la compatibilidad entre las diferentes soluciones.

El Congreso está dirigido especialmente a organismos públicos de contratación, empresas tecnológicas que desarrollan productos de gestión, facturación o contabilidad o compañías proveedoras de organismos. Dicho evento, está también indicado para empresas relacionadas con la firma digital y que desean profundizar en el uso de ésta en relación con la factura electrónica, así como otras que digitalizan documentos y las que actualmente desarrollan productos de “digitalización certificada”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir