Eventos y Formación

ASPECT SOFTWARE FINALISTA EN LOS PREMIOS AMERICAN BUSSINESS Y TECHWORLD 2008

Nota de prensa:

Aspect Software Inc, principal compañía mundial dedicada en exclusiva a comunicaciones unificadas para centros de contacto, obtuvo sendas nominaciones en los American Business Awards, como Mejor Nuevo Producto o Servicio en la categoría de software de ordenador, y en los premios Techworld, en la categoría Producto del año en VoIP/Convergencia, en ambos casos por la solución Aspect® Unified IP.

La solución de Aspect proporciona un Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) basado en Voz sobre Protocolo Internet (VoIP) que unifica los distribuidores de llamadas automáticos (ACD), los marcadores predictivos, los portales de voz, el contacto por Internet, la gestión del flujo de trabajo, la grabación multi-canal y las aplicaciones de gestión de la calidad, todo ello en una única plataforma de software.

Sobre la nominación a los American Business Awards, Jim Foy, presidente y CEO de Aspect Software, declaró que “refleja el permanente compromiso de la compañía en ofrecer soluciones innovadoras que están cambiando la manera en que los clientes interactúan con sus consumidores”. Asimismo, el directivo indicó que “el hecho de que este sea el tercer año consecutivo en el que Aspect ha resultado Ganador o Finalista de los premios subraya el reconocimiento de la industria tecnológica a Aspect por proveer productos que proporcionan valores reales y medibles a los centros de contacto y las empresas”.

En la pasada edición, Aspect Software consiguió el premio American Business a Mejor nuevo producto o servicio en la Categoría de software de ordenador, por las capacidades de gestión de la fuerza del trabajo de PerformanceEdge ofrecidas por Aspect eWorkforce Management 7.0. La aplicación ayuda a mejorar el servicio y minimizar los costes de operativos del centro de contacto con herramientas de planificación estratégica, programación y pronósticos que automatizan las tareas y aumentan la productividad.

Asimismo, la compañía de Massachussets resultó finalista de los premios Techworld 2008, en la categoría Producto del año en VoIP/Convergencia por Aspect® Unified IP™, una solución ‘todo incluido’ y adaptada a los requerimientos de TI de los centros de contacto. Los finalistas de los premios son seleccionados en base a criterios como especificaciones de producto, precio, opiniones de los consumidores, prestaciones de la tecnología, así como rendimiento técnico y funciones innovadoras que diferencian ese producto de su competencia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir