Eventos y Formación

ATLANTIC ZEISER PARTICIPARÁ EN LA FERIA “DRUPA 2000”

Nota de prensa original:

Atlantic Zeiser participará de nuevo en la exposición “Drupa 2000” que se llevará a cabo en Dusseldorf-Alemania del 18 al 31 de Mayo del 2000. Les invitamos a que nos visiten en el Hall 16, Stand numero A 04.
“Drupa 2000” es el encuentro gráfico más grande del mundo, que se lleva a cabo cada cinco años en la ciudad de Dusseldorf. En este evento se hace énfasis en las nuevas tecnologías que están revolucionando el sector gráfico y facilitando las necesidades del mercado.
Atlantic Zeiser exhibirá el sistema MCE-500; equipo para codificar y personalizar tarjetas plásticas de prepago telefónicas y de crédito a altas velocidades, sistema Alpha 166 de chorro de tintas, sistema Datascan con su nueva cámara linear, más otros sistemas novedosos. También tendremos numeradores de códigos de barras y una gran variedad de numeradores de impacto.
Si está interesado en una demostración personalizada por favor contacte con anticipación con el teléfono 973-228-0800 extensión 133 o vía correo electrónico a [email protected] y [email protected] También puede contactar con nuestro distribuidor exclusivo en Argentina: Everwin SA- Quesada 2409
(1429) Buenos Aires Tel. 45441301/45443203 Sra. Mónica Depaolini. Email:
[email protected]
Para mayor información sobre nuestros productos y servicios, por favor diríjase a nuestra pagina en Internet: http://www.AtlanticZeiser.com (Si no la puede abrir, es necesario tener “Acrobat reader”. Pueden bajarlo de: www.adobe.com, donde debe buscar “Acrobat reader.)

También estaremos en la exposición “Card Tech/Secur Tech 2000″ que se llevará a cabo del 2 al 4 de Mayo del 2000 en el “Miami Beach Convention Center” en Miami Beach, Florida.
Esperamos tener el placer de contar con su presencia en la exposición.

Saludos,

Juan DaSilva
Director Ventas Internacionales

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir