líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atres Advertising participa en las 24 horas Ford representando la Fundación Antena 3

ATRES ADVERTISING colabora desde hace años como patrocinador de las 24 HORAS FORD con el objetivo de contribuir al proyecto solidario que Ford España lleva a cabo anualmente.

Los participantes de la octava edición de las 24 Horas Ford tomaron la salida el pasado viernes 1 de abril en el madrileño Circuito del Jarama. Un total de doce equipos en representación de otras tantas ONGs participaron en esta prueba solidaria de referencia en España que este año repartió 162.000 euros a los diferentes proyectos sociales.

Más de 25 embajadores, entre los que había numerosos rostros conocidos del espectáculo, las artes, el periodismo y el deporte, se integraron de forma desinteresada en los doce equipos de las doce ONGs, que tan sólo por haber sido seleccionadas para las 24 Horas, recibieron 9.000 euros para destinar a sus proyectos solidarios, con la motivación adicional de tener la oportunidad de luchar por lograr hasta 38.000 euros, el máximo premio de las 24 Horas Ford.

El equipo de Atres Advertising estuvo compuesto por los pilotos Susanna Griso, Ramón Aragüena, Alejandro J. Pérez, Ángel Gutiérrez, Pedro Martín, Matías Prats, Luis Javier Álvarez, Javier Laviada y Joaquín Sáenz-Messía que bajo la coordinación de Ramón Caus se fueron turnando en la conducción a lo largo de las 24 horas.

La contribución de nuestros pilotos, consiguiendo el 4º puesto en la clasificación, ayudará a poner en marcha el proyecto presentado por La Fundación Antena 3. La Fundación nace con el objetivo principal de proteger a la infancia a la juventud mediante diversos programas dirigidos a potenciar sus capacidades y educación. Canaliza la acción social del grupo Antena 3 que presta todo su apoyo a las numerosas iniciativas que emprende.

Nota de prensa

 

Los pros y los contras de utilizar alias en los perfiles onlineAnteriorSigueinteEl desembarco de las empresas en las redes sociales es un proceso laborioso pero necesario

Noticias recomendadas