Eventos y Formación

Atresmedia Café, el espacio que teñirá de magia y espectáculo sus eventos

Atresmedia CaféAtresmedia Café, que tiene su casa en el número 55 de la Gran Vía madrileña, es mucho más que un espacio para el ocio y el entretenimiento donde es posible tomar una copa y disfrutar de exquisitas viandas en uno de los rincones más animados de la capital de España. Atresmedia Café es también un magnífico espacio para la organización de eventos.

Mucho más que un bar, un restaurante y una tienda, Atresmedia Café es el plató de televisión y la cabina de radio de Atresmedia en la Gran Vía de Madrid y también el escenario perfecto para acoger todo tipo de eventos: ruedas de prensa, conferencias, celebraciones, presentaciones, conciertos, espectáculos de teatro y de humor, cócteles, etc.

Todo tiene cabida en los 1.500 metros cuadrados de este espacio, donde los eventos se tiñen de la fabulosa magia y el glamour de las estrellas y los contenidos de Atresmedia.

A continuación, le mostramos algunas imágenes que demuestran lo sensacionalmente vistosos que pueden ser los eventos en Atresmedia Café:

atresmediacafe

Si desea más información sobre la organización de eventos en Atresmedia Café, haga clic aquí o escriba un email a [email protected].

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir