Eventos y Formación

Atribución: El nuevo reto del marketing intelligence diseccionado en una única jornada

Vivimos inmersos en una era donde la tecnología se erige como el ritmo que está marcando todos y cada uno de nuestros pasos. La evolución del Big Data nos ha ayudado a poner nombres y apellidos a la eficacia (o ineficacia en muchos casos) de las estrategias de marketing y publicidad.

El mejor ejemplo lo encontramos en una de las tendencias más en boga: los modelos de atribución. Un concepto que, combinado con el marketing intelligence da a las marcas la posibilidad de identificar y medir las estrategias y acciones que intervienen en la conversión de sus productos y servicios.

Con esta fotografía de fondo desde MarketingDirecto.com, en colaboración con Neural.One, hemos organizado una jornada centrada precisamente en la combinación de estas tendencias. Hablamos de “Atribución: El nuevo reto del marketing intelligence”.

Una jornada que se celebrará el próximo 28 de junio (09:00 horas) en el espacio CÓMO de Madrid. En esta participarán Nacho Suanzes, chief strategy officer en Neural.One; César Alonso, responsable de medios digitales en Telefónica; Juan Gándara, director de marketing digital en Teyamé; Elena Vizcaíno, internet cannel specialist en Wizink y Jim Nail, principal analyst serving marketing leaders en Forrester Research.

Un grupo de profesionales que tratarán temas como las claves para realizar una correcta y óptima atribución, los pilares de una estrategia de atribución, el papel que juegan los datos en las estrategias de captación y las próximas tendencias que marcarán el futuro de la publicidad.

No deje escapar la oportunidad de conocer en una sola jornada las mejores claves para asegurarse el éxito en el trabajo con los modelos de atribución.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir