Eventos y Formación

AUDI TRAE A ESPAÑA LA EXPOSICIÓN DEL FOTÓGRAFO MÁS FAMOSO DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Nota de Prensa:

Mundialmente conocido por la belleza, expresión y simbolismo de una de sus fotografías realizada en 1984 a una joven refugiada afgana, el fotógrafo Steve McCurry visita Madrid, por primera vez, para inaugurar una exposición exclusiva sobre su trabajo.

El propio Steve McCurry será el encargado de inaugurar el próximo martes 6 de junio la exposición ‘Peregrinaje’ (‘Pilgrimage’) que permanecerá abierta al público en la capital hasta el 30 de junio en el Audi Forum de Madrid (Orense, 13). Posteriormente, la muestra viajará a Barcelona, dónde se exhibirá en L’illa Diagonal, del 18 de septiembre al 14 de octubre.

‘Peregrinaje’ (‘Pilgrimage’) es un recorrido por las culturas del continente asiático a través de sus propios protagonistas, una trayectoria humana expresada en los rostros y los personajes de las fotografías del mítico fotógrafo. Casi cualquier cultura religiosa acaba haciendo un llamamiento al peregrinaje. Ya sea un viaje físico –que implique un traslado a algún lugar del planeta-, como personal –como viaje interior- los hombres realizan diferentes búsquedas para enriquecer o dar sentido a sus vidas. Esto es lo que refleja ‘Peregrinaje’ (‘Pilgrimage’) a lo largo de 50 fotografías de la máxima calidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir