Eventos y Formación

Auscultando el corazón de la vigorosa creatividad iberoamericana en El Ojo 2014

El OjoAntaño bastante tímida, la creatividad iberoamericana ha salido del cascarón en los últimos años para convertirse en el centro de todas las miradas en el universo de la comunicación. Y es que Iberoamérica es hoy por hoy uno de los hábitats creativos más fértiles y donde con más éxito se cosechan deliciosos frutos "marketeros" y publicitarios.

La cada vez más pujante creatividad iberoamericana será precisamente la protagonista del festival El Ojo de Iberoamérica 2014, que a partir de mañana miércoles y hasta el viernes radiografiará la creatividad que con tanto éxito se siembra en aquella región.

En su 17ª edición, que se celebrará en el centro de convenciones del Hotel Hilton de Buenos Aires (Argentina), El Ojo premiará lo más granado de la creatividad y la publicidad iberoamericanas en 22 categorías que abarcan desde los tradicionales campañas en cine y televisión a las mucho más modernas campañas diseñadas para dispositivos móviles. Las campañas a concurso deberán someterse al exigente escrutinio de entrenados expertos en comunicación liderados por 14 presidentes de jurado.

Más allá del festival, El Ojo contará de nuevo este año con un completo programa de conferencias que, bajo el lema “Ve más allá”, trazará las líneas maestras de la publicidad, la comunicación y el marketing en Iberoamérica.

Por el escenario de El Ojo 2014 desfilarán importantes nombres en el universo de la comunicación a nivel iberoamericano y mundial como Pablo del Campo, presidente de Del Campo Saatchi & Saatchi, Barry Wacksman, chief growth officer de R/GA Worldwide, Rob Schwartz, presidente creativo global de TBWA, Marta Fontcuberta, directora regional de IMC Coca-Cola Latinoamérica, Tham Khai Meng, director creativo global de Ogilvy & Mather, Chacho Puebla, socio y CCO de LOLA, y Rei Inamoto, director creativo de AKQA.

El Ojo 2014 contará en total con 34 ponentes internacionales. Además, y más allá de su extenso programa de conferencias, el festival viene este año bajo el brazo con 6 workshops, 9 expositores, más de 30 horas de proyecciones y muestras gráficas y espacios de networking, debate y festejos.

MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Buenos Aires para informarle de todo lo que suceda en los próximos días en El Ojo de Iberoamérica.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir