Eventos y Formación

Australia arrasa en los Spikes Asia 2010

Australia arrasa en los Spikes Asia 2010Ayer se entregaron en Singapur los premios de creatividad más importantes de Asia-Pacífico, los Spikes Asia. De las 3.058 entradas se premiaron un total de 273 piezas en 11 diferentes categorías. Australia se hizo con cuatro Grandes Premios, Nueva Zelanda dos y Japón uno.

La categoría de Direct & Sales Promotion ha sido la más fuerte, con 48 ganadores en total. Le sigue Media con 45 y Digital con 39. En Diseño se otorgaron 29 premios, 26 en Exterior y 25 en TV/Cinema. Las categorías con menos premios fueron Craft (20), Print (15), Integrated (8) y Radio (7).

Colenso BBDO Auckland se hizo con dos Grandes Premios, uno en Media por “Yellow Chocolate” para Páginas Amarillas, y el otro en Exterior por “Dog Fight” para TVNZ. Clemenger BBDO de Melbourne también se hizo con dos GP, uno en Radio por su campaña para Mars Pet Care, y otro en TV/Cinema por “Slow Mo” para Fosters Group.

Dentsu Tokio se hizo con el GP de Digital por “Lucky Switch” para Uniqlo. El GP de Craft ha sido para Leo Burnett sydney por “Monkey” para WWF. La agencia también se hizo con el GP de Direct por “Photochains” para Canon Australia. Quedaron desiertos el Gran Premio de Print, Diselo e Integrated.

DDB Nueva Zelanda se llevó el premio a la Agencia del Año, Colenso BBDO el de Agencia de Medios del Año y DDB la Red del Año. El Anunciante del Año fue la marca japonesa Uniqlo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir