líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Auto Trends Race

Eventos y FormaciónAuto Trends Race

Debate "Auto Trends Race"

Auto Trends Race

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido Actualizado el

Un espacio para debatir sobre las tendencias en la compra de vehículos en España.

Tras un año de profundas transformaciones en todos los niveles, las tendencias de compra de los consumidores han experimentado también cambios. El pasado mes de julio, Verizon Media elaboró el estudio “European Car Buying  Trends”, en el que, a través de una encuesta online realizada por Kantar,  participaron 7.324 personas. 

Sobre este estudio se han extraído las tendencias en la compra de vehículos en España, sobre las que se debatirán mañana en el evento “Auto Trends Race”.

El debate, que tendrá lugar de 12.00 a 13.30h, contará con la presencia de profesionales del sector como Raúl de la Cruz (Managing Director en Verizon Media), Álvaro Masso (Brand Experience & CRM Manager en BMW Motorrad), Laura Oro (Responsable de Marketing y Comunicación en Norauto), Aurora Asensio (Gerente de comunicación externa en Northgate), Cristina Olloqui Mateo (Responsable Publicidad & Below the Line en B&M Automóviles), Josep Ma.Sanz (Marketing Manager en Yamaha Motor), Iván Burgos (Connected Car Manager en Porsche) y Natalia Sagalés (Directora de Marketing y Planificación Comercial en Honda Automóviles).

A lo largo del debate se tratarán temas tales como las nuevas necesidades y hábitos de consumo en la industria del automóvil, que tanto han evolucionado con la llegada de la pandemia. Se plantearán y responderán preguntas sobre si la pandemia se ha convertido en una nueva oportunidad para esta industria, que se estaba viendo amenazada por modelos como el car sharing, y cómo las marcas de automóviles deben aprovechar esta situación y adaptar sus comunicaciones a esta tendencia.

Cómo y dónde impactar a los potenciales compradores será otro de los temas a tratar, poniendo énfasis en el canal digital, habiéndose demostrado en el estudio que juega un papel fundamental en el proceso de toma de decisiones de compra de automóviles.

De esto y mucho más se debatirá mañana en «Auto Trends Race», el evento patrocinado por Verizon Media y marketingdirecto.com para descubrir lo último sobre las tendencias en la compra de vehículos en España.

 

Facebook pone en valor el poderío de la publicidad personalizada en este hipnótico spotAnteriorSigueinte"¿Es aquí donde no hay toque de queda, no?": El homenaje de Campofrío a Quique San Francisco

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado