Eventos y Formación

AUTOMÓVILES Y FAMOSOS SE DAN LA MANO PARA EXHIBIRSE EN IFEMA

Un año más el Salón Internacional del Automóvil reúne en IFEMA, el recinto ferial de Madrid, las novedades automovilísticas más interesantes. Pero no sólo de motor vive el hombre y para aderezar un poco el evento, allí estaban las celebrities que se están convirtiendo en un elemento indispensable para presentar casi cualquier producto.

El sector del automóvil, al igual que el del textil y los complementos, es un alumno aventajado en el uso de famosos para promocionarse. Sus spots televisivos y no sólo las fiestas de presentación son un buen ejemplo. Modelos, actores y actrices, cantantes y deportistas son los favoritos para ejercer influencia en el medio rey. La antigua campaña de Claudia Schiffer con el Citroën XSara tuvo gran repercusión pero probablemente haya quedado eclipsada por la imagen de la actual señora de Sarkozy y primera dama de Francia, Carla Bruni, al volante de un Lancia.

En otras ocasiones la relación de esponsorización es mutua. El dúo musical Estopa es la imagen publicitaria de Skoda, y así lo demostró durante la feria automovilística. Skoda patrocina la gira de conciertos de los Hermanos Muñoz, Allenrock y estos posaron encantados en el photocall durante la fiesta.

Cada marca buscó un embajador apropiado que supiese representar su espíritu y valores de manera adecuada. Así, el stand de Ford contó con la presencia del modernísimo David Delfín, quien aportó su granito de arena en el modelo presentado: el Coupé Cabriolet. Amenizada la muestra por su inseparable Bimba Bosé y su grupo The Cabriolets.

Chrysler por su parte se decidió por la sobriedad y elegancia de la modelo Mar Saura y el torero Francisco Rivera, mientras que Citroën apostó por las modelos una vez más. En este caso fue la modelo más alta del mundo Alexis Skype quien se tumbó en la furgoneta Berlingo para probar su capacidad. Y estos son sólo algunos casos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir