Eventos y Formación

Avantine gana 7 premios en Luxury Awards 2017

Avantine consigue el premio especial a la agencia más creativa, en los luxury awards 2017

El festival internacional de Publicidad de Lujo y Marcas Premium celebrado el pasado viernes en Marbella batió récord de participantes y de premiados, ya que fueron 60 los galardones de la sección concursal más otros 7 en el apartado honorífico.

En este marco, Avantine, agencia de publicidad, marketing y comunicación ha conseguido en total, 7 premios. Entre ellos el Premio Especial a La Agencia Más Creativa Luxury Awards 2017, y el Premio Especial Al Anunciante Del Año para Concesur-Mercedes por la campaña "Te lo mercedes".

Asimismo, ha recibido Premio a la Mejor Estrategia en Evento para PlayboyTV por la campaña “Un evento de portada”. Premio a la Mejor Creatividad en Ilustración Publicitaria para Double Tree By Hilton por la campaña “El Cuaderno de Viaje”. También ha conseguido Premio a la Mejor Creatividad en Packaging para el vino Tres Generaciones de Bodegas Lara, por la campaña “Un vino con Historia” y dos Premios a la Mejor Creatividad en Campaña Publicitaria y a la Mejor Creatividad en Pieza Gráfica Exterior para Mercedes Concesur, por la campaña “Te Lo Mercedes”.

Avantine abrió delegación hace un año en Málaga, una plaza estratégica para la agencia que cuenta con oficinas en Sevilla -centro operativo de la empresa-, Madrid y Huelva.
Entre los principales clientes que han confiado en Avantine se encuentran Mercedes, Estrella Galicia, Europcar, Western Union - Correos, Apis, Fruco, Tio Pepe, Beronia, Scalpers, Porsche, Caixa Bank, Double Tree by Hilton, Barceló Hoteles, Grupo Insur, Aedas Homes, Forecast, MaryPaz o Turismo Costa del Sol, entre otros.

Hace solo unas semanas, Avantine era elegida “Agencia del Año” en los premios Agripina 2017, donde conseguía 8 galardones. Además, durante 2017 Avantine ha sido reconocida a nivel internacional con un premio Smile y un Best Awards, ambos por Iberian Tomato Apis e igualmente conseguía dos premios Anuaria por las campañas “Te lo Mercedes” y “Nos ponemos el sombrero” (Tío Pepe).

En cuanto a facturación y equipo humano, la agencia se consolida como la mayor agencia de publicidad y marketing en Andalucía.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir