Eventos y Formación

Anuaria premia el diseño gráfico de las campañas

Avantine obtiene dos premios en los Anuaria 2017

La organización de los Premios Anuaria 2017, Premios nacionales de diseño gráfico informa que la empresa de Sevilla, Avantine ha obtenido el siguiente palmarés en esta edición:

Selección Anuaria en la categoria "Premio Anuaria en la Miscelánia: Todo aquello no incluido en las otras categorías" con el trabajo NOS PONEMOS EL SOMBRERO: Tío Pepe, marca de González Byass, quería una campaña que reforzara la unión entre este icono del vino y la ciudad de Sevilla. Utilizaron la Feria para sacarlo. Lo que hicieron fue poner el tranvía de la ciudad de una manera que nunca se había hecho: colocándole el sombrero de Tío Pepe. La campaña se hizo viral.

Selección Anuaria en la categoria "Premio Anuaria a la mejor campaña de publicidad comercial" con el trabajo TE LO MERCEDES: Toda Sevilla se llenó de vallas  con esta campaña.

Los Premios ANUARIA se convocan desde 1994 y cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño.

El jurado de los Premios Anuaria, formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales, se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de diseño gráfico de España, en las categorías de packaging, PLV, identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones, logotipos, entre otras.

Los Premios Anuaria 2017 se entregarán el 9 de noviembre en el Fórum ANUARIA a las 18:00h en Fira de Barcelona.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir