Eventos y Formación

Averigüe qué errores hacen fracasar su negocio en Internet, Cursos Rebeldes Marketing Online

rebeldes onlineEl 80% de las PYMES y Startups en nuestro país fracasan en Internet.

En Rebeldes Online, ponemos remedio a este dato, con nuestro curso Facebook marketing y con la lista más completa de aquellos errores que tu empresa debe evitar si quiere alcanzar el éxito y no morir en el intento.

Se trata de un dato demoledor, 8 de cada diez empresas españolas fracasan y se ven obligadas a cerrar. Ser emprendedor es algo que todos deberíamos intentar, al menos, una vez en la vida pero mucho mejor emprender con bases que te permitan alcanzar el éxito.

En Rebeldes Online, ofrecemos muchas formas de formación para empresarios que quieren aprender estrategias de marketing online efectivas para implementarlas por ellos mismos en sus negocios. Para ellos ponemos a su disposición los cursos Rebeldes marketing online y guías de descarga gratuita.

Sobre guías y ayuda a empresarios a coste cero, queremos destacar nuestra guía de 101 errores en marketing online que su empresa puede estar cometiendo y que debería consultar para no descuidar ninguno de esos elementos tan fundamentales. La lista aborda los sectores más importantes del marketing online como: el estratégico, el email marketing, Google Adwords, las redes sociales, el proceso de venta, la venta offline, las conversiones... En definitiva, todo un manual al que recurrir si quiere averiguar en qué fallos puede estar cayendo de forma consciente o inconsciente.

Por otro lado, conscientes del vuelco que ha dado Facebook en menos de un año, en Rebeldes Online hemos creado una formación completa sobre la red social. El sistema de alcance orgánico de Facebook ha cambiado; la red social ha decidido que el alcance orgánico se reduzca en un 50% y eso conlleva cambios estratégicos.

Crear una campaña rentable de pago a través de anuncios, es una de las prioridades para cualquier empresa con cuenta en la red. Los anuncios se muestran de una forma muy natural, bien sea por la ubicación –entre la sección de noticias del usuario-, bien sea por el contenido –anuncios en forma de vídeos, imágenes, etc.- y hay que aprovechar estos recursos.

El curso Facebook marketing, le ayuda a crear un proceso de venta óptimo para su negocio; tanto a través de contenido orgánico, como mediante una campaña en Facebook Ads.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir