Eventos y Formación

El evento de Awin, comenzará con un resumen general de tendencias

Awin celebra un evento para analizar las tendencias del Black Friday 2017

Awin celebra un evento para analizar las tendencias del Black Friday 2017

En Black Friday 2017, la red global Awin registró casi 150 millones de euros en ventas para sus 6.000 socios anunciantes, y los afiliados generaron ventas en casi 200 países en todo el mundo. El próximo viernes 15 de diciembre a las 14:30 puedes asistir al evento para conocer en profundidad las tendencias surgidas de esta actividad y cómo la naturaleza del Black Friday está evolucionando a medida que más naciones adoptan este fenómeno de compras en línea.

El evento comenzará haciendo un resumen general de cómo el Black Friday y el Cyber Weekend transcurrieron en la red global de afiliación. Después realizarán un análisis de las tendencias locales que presenciamos durante el período y contexto en torno a este desempeño en el mercado local. Seguidamente, informarán sobre los patrones clave y tendencias que surgieron durante la duración del evento y lo que éstos sugieren sobre el comportamiento del consumidor en línea. Por último, se realizará una selección de ideas sobre el evento de este año.

Los ponentes que están invitados al evento son: Robert Davinson, Analista de Contenido en Awin y Kevin Edwards, Director Global de Estrategia de Clientes en Awin

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir