líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AXESOR PATROCINA EL MANAGER BUSINESS FORUM DE MADRID

Nota de prensa:

AxesOr Grupo Infotel, empresa española especializada en el suministro de información empresarial por Internet, anuncia su patrocinio y participación en el Manager Business Forum que se celebrará el próximo 9 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

De las cuatro áreas en las que se dividirá el congreso, axesor participará activamente en dos de ellas, la dedicada a Finanzas y la de Marketing y Ventas. En el área de Finanzas, se tratarán en detalle aspectos como la planificación y el reporting financiero, la gestión de tesorería, el riesgo de crédito y la morosidad y las claves en los medios de pago.

Manuel Juan Rodríguez, director de proyectos de axesor, participará en el «Panel de expertos de soluciones para la gestión del riesgo crediticio y los impagados», un campo en el que axesor posee una experiencia clave como fuente de datos orientada a la prevención del fraude.

Para ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones empresariales y valorar acertadamente el riesgo comercial de cada operación, axesor pone a su disposición la mayor base de datos de indicadores empresariales de toda España, con más de 150 profesionales detallando día a día la evolución precisa de más de 4,5 millones de negocios. Su experiencia de más de 10 años en la evaluación del riesgo ha sido plasmada en un potente sistema de detección de fraude y una de las áreas más avanzadas de España en el estudio y análisis del riesgo empresarial.

Las empresas pueden así estar permanentemente informadas sobre cualquier cambio relativo a clientes, proveedores y competencia, recibiendo en tiempo real las modificaciones relativas a variaciones de crédito y riesgo, declaraciones de quiebra y concursos, embargos, subastas e incidencias judiciales, entre otras.

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas