líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

b-web presenta su segunda edición

En la mañana del 29 de marzo tuvo lugar en EXPOCoruña la presentación de la segunda edición de b-web, un salón profesional único en Galicia en el que analizaremos el universo on line como herramienta para crear, actualizar o posicionar nuestro modelo de negocio. Salón de expositores, conferencias, workshops, case studies y networking se darán cita el 2 y 3 de junio en EXPOCoruña. En este acto participaron Ana Montes, Directora Gerente de EXPOCoruña y diferentes protagonistas del salón como Víctor Salgado, Socio del Bufete Pintos&Salgado, Rubén Bastón, responsable de Social Media en Elogia y María Encinar de Iniciador Galicia.

B-web: único evento de estas características en Galicia

Según Ana Montes, Directora Gerente de EXPOCoruñaa través de esta nueva edición de b-web buscamos consolidar este proyecto de producción propia como el evento gallego de referencia relacionado con la comunicación y el marketing empresarial en el entorno 2.0. Hemos ampliado los espacios, los días de duración y los contenidos, acercando las novedades de un sector en plena expansión”. Interactividad, networking, redes sociales o nuevas tecnologías en la red son algunas de las temáticas sobre las que girará y que se articularán en:

  • Salón profesional: la gran novedad de la edición de este año. La zona denominada “b-linked” se destinará a la ubicación de stands de las empresas más destacadas del sector, donde darán a conocer sus productos y servicios. Los stands son responsabilidad de la arquitecta Ana Gallego, quien ha diseñado este espacio a través de construcciones sostenibles y reciclables, galardonado con 1er Premio ADI FAD, Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes Decorativas”.
  • Conferencias y Case Studies: en el espacio llamado “b-updated” se sucederán las ponencias de diferentes instructores de reconocido prestigio del entorno 2.0. Nombres como Sven Mulfinger, Rubén Bastón o Víctor Salgado acercarán las grandes novedades del sector. Además, se sucederán los casos prácticos en los que diferentes empresas acercarán su experiencia profesional.
  • Workshops: una de las necesidades actuales más demandadas por las empresas es el desarrollo de un Social Media Plan eficaz. b-web crea “b-social”, un taller donde expertos impartirán las nociones necesarias para diseñar, construir y gestionar una marca/producto en las redes sociales más adecuadas para su target.
  • Networking: b-twitt” será una zona de descanso donde los asistentes podrán conectar ordenadores y twittear, favoreciendo el intercambio de información entre los participantes. Un punto de encuentro para compartir intereses, inquietudes y establecer relaciones comerciales.
  • Más participación: todo expositor tendrá la posibilidad de hablar durante 20 minutos sobre su propuesta. El área “b-demo” será el espacio para dar a conocer la empresa y los productos y servicios que ofrece.

Grandes nombres en esta segunda edición

Entre los participantes en la segunda edición de b-web se encuentran algunos de los profesionales más destacados del sector como Rubén Bastón, responsable de Social Media en Elogia, quien en el acto de presentación de esta mañana destacó “la apuesta de EXPOCoruña por b-web, un evento de calidad que en 2010 contó con ponentes expertos en cada una de sus áreas y orientación clara a los profesionales. Este año da un paso más y amplía sus opciones, convirtiéndose en el evento más completo sobre Social Media en Galicia”.

En la misma línea se manifestaron el resto de participantes en la presentación, Víctor Salgado, Socio del Bufete Pintos&Salgado y María Encinar de Iniciador Galicia, quienes resaltaron “la importancia de b-web como evento donde informarse y reflexionar sobre los profundos cambios que se están produciendo la sociedad y en las empresas con ocasión del surgimiento de la web 2.0”.

Nota de prensa

 

Toyota sigue gozando de la confianza del consumidor, aunque pierde adeptosAnteriorSigueinteInterpublic introduce cambios en la estructura internacional de Mediabrands

Noticias recomendadas