Eventos y Formación

B2B EN DIRECTO, PRIMER EVENTO DE NETWORKING EMPRESARIAL

Nota de Prensa:

Polymita Technologies, líder nacional de software, participó en la presentación del evento de networking empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona. Esta iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado, propiciar el intercambio entre el mundo empresarial y el sector de las nuevas tecnologías, con el fin de fomentar la innovación por parte de las empresas y reforzar el empuje de la cada vez más competitiva tecnología nacional. Por otro lado, este evento establece un marco para que las empresas tecnológicas españolas entren en contacto con numerosas empresas del sector, y puedan compartir ideas de colaboración y desarrollo del mercado.

La idea surge a partir de las valiosas experiencias obtenidas durante los puentes tecnológicos que la Cámara de comercio organiza y dirige hacia los principales focos del desarrollo tecnológico mundial, como son Silicon Valley en EE.UU. y Cambridge en el Reino Unido. De este modo, la reunión se basó en el modelo estadounidense: ´feel free´, hablar y discutir sobre cualquier asunto relacionado con la actualidad del mercado y la idea de hacer negocios.

Los protagonistas de la reunión fueron profesionales del área con “ideas frescas” para la innovación. Entre los asistentes, algunos de los cuales ya habían participado en los dichos puentes tecnológicos estaba Polymita Technologies que participo activamente en el evento exponiendo su experiencia dentro del sector tecnológico. Los organizadores solicitaron a Polymita Technologies que dirigiera unas palabras a todos los participantes explicando su experiencia dentro del sector.

Erik Brieva, director general de Polymita Technologies, comenzó agradeciendo a la Cámara de Comercio de Barcelona este tipo de iniciativas y explicó cómo Polymita había sacado numerosos beneficios. Erik afirmó que “del puente a Silicon Valley hemos aprendido cómo lo hacen las empresas de software líderes del mundo, también hemos generado valiosos contactos que serán de mucha utilidad para nuestra expansión internacional”. En los planes de Polymita está la penetración del mercado americano y comentó que “estos viajes nos han permitido conocer mejor el mercado de los Estados Unidos, donde ya tenemos algunos clientes”.

Por otro lado, el reciente puente al Reino Unido ocurrió dentro del marco del Technology World, un evento que promueve el partnership entre empresas tecnológicas de todo el mundo, de modo que para Polymita este evento “ha supuesto un punto de partida para futuras alianzas y colaboraciones, y también dio pie a estar expuestos al mercado de capital riesgo europeo”. Erik Brieva terminó exhortando a todos los empresarios y directivos a unirse a esta nueva iniciativa, “es vital contar en España con un punto de encuentro entre las personas que deciden y trazan el camino de la innovación en las empresas, además, los que trabajamos cada día en esa dirección nos lo merecemos!”.

Acerca de Polymita Technologies

Polymita Technologies, empresa especializada en el desarrollo de software y soluciones de portales y en la automatización de procesos empresariales (BPM), pone a disposición de sus clientes la tecnología más innovadora para contribuir a mejorar la calidad y la productividad de sus negocios. Entre los diferentes servicios que ofrece la Plataforma Polymita se encuentran la automatización y gestión de los procesos de empresa, la gestión y publicación de contenidos, el desarrollo de estrategias de marketing relacional y la gestión de la oferta y la demanda. Actualmente la Unión Europea emplea el software de Polymita para acreditar a hospitales en el campo de la terapia celular, dentro del programa “Salud Pública 2003-2008” de la Comisión Europea. Otros clientes de Polymita Technologies son Caja Madrid, Euromadi, Fira de Barcelona o el Hospital San Juan de Dios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir