líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

B2B Rocks 2023 cita ineludible para expertos del sector

B2B Rocks 2023 vuelve a París como parte de la París Tech Week

¡Reserve la fecha! B2B Rocks, una de las principales conferencias B2B SaaS en el mundo, complace anunciar que su esperada edición de 2023 tendrá lugar el 19 de septiembre de 2023, en el marco de la renombrada Paris Tech Week.

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo Actualizado el

B2B Rocks 2023 se celebrará en Station F, un lugar histórico que ha sido sede de B2B Rocks durante varias ediciones. El evento es una cita ineludible para fundadores, inversores y ejecutivos de SaaS. Con una reunión de 1.500 expertos del sector, incluidos 50 ponentes de primer nivel, la conferencia ofrece un programa de un día repleto de charlas centradas en el crecimiento.

¿Qué es B2B Rocks?

B2B Rocks es un evento de networking B2B centrado en SaaS. Durante el Covid, el evento se volvió puramente digital. Para celebrar el décimo aniversario de B2B Rocks el año pasado, se llevó a cabo un proceso de reformulación de todo el evento; teniéndolo en Montpellier, en una finca de campo. Con más de 2000 asistentes de más de 30 países, fue un éxito rotundo que animó a seguir construyendo al equipo de B2B Rocks su comunidad y realizando eventos.

La ironía es que en una era donde la digitalización domina casi todos los aspectos de nuestras
vidas, desde cómo trabajamos y socializamos, existe una sed real de eventos e interacción humana, algo que se evidencia con la repercusión y la interacción en espacios como este.

Clave para acelerar el crecimiento de tu empresa con los líderes de SaaS

El B2B Rocks de este año tiene como objetivo proporcionar información exclusiva de los líderes de SaaS, centrándose en la comprensión de los pilares de la industria SaaS actual. Mientras el sector se enfrenta a nuevos retos, B2B Rocks reconoce las inmensas oportunidades que tiene por delante.

Los asistentes adquirirán valiosos conocimientos sobre cómo responder con éxito a estos retos, por ejemplo, haciendo hincapié en fundamentos empresariales sostenibles como el bootstrapping o la recaudación de fondos, el control de costes, la capacitación de las personas, la productividad del equipo, la obsesión por el cliente, el crecimiento basado en el producto y las tácticas centradas en las ventas.

Uno de los puntos fuertes de B2B Rocks reside en el poder de su comunidad. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar empresas emergentes, aprender de sus éxitos y adaptar esas estrategias a sus propias organizaciones. Al compartir experiencias y fomentando un espíritu de colaboración, la comunidad B2B Rocks es un hombro en el que apoyarse para lograr el crecimiento colectivo.

B2B Rocks, una oportunidad de oro para adentrarse en la Semana Tecnológica de París

«Después de hablar con docenas de empresarios tecnológicos, el diagnóstico es claro. La situación es difícil, los costes de captación de clientes aumentan y el crecimiento es más difícil de conseguir. ¡Es hora de unirse!», dijo Matt Rauscher, fundador de la Paris Tech Week.

En B2B Rocks creemos en el poder de la comunidad, y retribuimos a la comunidad. Por eso hemos decidido asociarnos con Paris Tech Week durante la semana del 18 al 22 de septiembre de 2023.

El PTW es una iniciativa lanzada por Matt Rauscher con un simple objetivo: actuar como marca paraguas para que las empresas tecnológicas no puedan promocionar sus eventos durante esta semana específica. Todos los eventos se realizan en inglés para atraer a una audiencia global y compartir el mayor valor posible con todos los asistentes.

En resumen, ¡es la Paris Tech Week! El objetivo es reunir a una amplia gama de interesados del sector, incluidos clientes y clientes potenciales, permitiéndoles pasar de un evento a otro y crear sinergias valiosas.

Ponentes y temas de gran relevancia

Dada la importancia de la computación en la nube, el networking y el trabajo en remoto
destacan tres ponentes. Particularmente:

  • Xavier Perret, director general de Azure Cloud France en Microsoft
    Francia
  • Lisa Gunnarsson, vicepresidenta de LSS EMEAL en LinkedIn
  • Marcelo Lebre, cofundador y director de operaciones de Remote

Puedes consultar el resto de los ponentes aquí.

En cuanto a los temas, un punto focal clave es compartir oportunidades de crecimiento basadas en la experiencia de líderes y empresas exitosas. Queremos inspirar a nuestra audiencia, pero también brindarles conocimientos prácticos y conocimientos prácticos, como se mencionó anteriormente.

Algunos ejemplos de temas tratados:

  • Revolucionando los modelos SaaS con IA generativa: Daniela Burbano, Aive + Itxaso Araque Barriuso, AWS + Anais Monlong, IRIS + Philippe Guillaud, MatchTune.
  • Lecciones de mil millones de dólares en adquisiciones de SaaS: valoración y conocimientos de procesos, Thomas Smale, FE International.
  • Creación de una cultura de alineación: el papel de la operación en el fomento de la unidad de ventas y marketing, Lorna Miller, Scaleway.
  • Cómo crear productos de IA que sean más que simples envoltorios: Aaron Goldsmid, Deel.
  • Estrategias de financiación exitosas para SaaSes en 2023: Matthieu Vaxelaire, Hexa + Adrien Chaltiel, Eldorado + Augustin Sayer, OVNI Capital + Chloe Allan, Octopus Ventures.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Coca-Cola llena los estadios de mensajes alentadores para las jugadoras del Mundial Femenino de FútbolAnteriorSigueinte¿Un parque de aventuras con todos tus juguetes favoritos? Así será Mattel Adventure Park

Contenido patrocinado