líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

B2B Rocks se inspira en Viva Tech proponiendo un formato alternativo

Eventos y FormaciónUna ponencia en una de las ediciones anteriores de B2B Rocks.

B2B Rocks busca ser un evento íntimo, disruptivo e innovador

B2B Rocks se inspira en Viva Tech proponiendo un formato alternativo

Redacción

Escrito por Redacción

El encuentro Viva Tech, que reúne cada año en París a cerca de 45.000 asistentes, es un referente en el que se inspira el "disruptivo" B2B Rocks.

Viva Technologies no necesita presentación. Desde hace seis años, esta gran conferencia anual se ha convertido en el punto de encuentro de la innovación tecnológica y las start-ups en París. Organizada en la Puerta de Versalles, Viva Tech reúne cada año a cerca de 45.000 asistentes y nada menos que 5.000 start-ups. Es un evento imprescindible en el que los participantes saben que tendrán que luchar por entrar en contacto con los interlocutores clave y estratégicos.

B2B Rocks quiere seguir la misma dinámica, ofreciendo un formato íntimo, disruptivo y absolutamente innovador. Basándose en este evento parisino, quiere proponer un formato fuera de lo común. Sin quitarle mérito al «hermano mayor», el aforo de este evento, que tendrá lugar en Montpellier, está limitado a 1.500 participantes para garantizar una verdadera proximidad entre los participantes y los ponentes.

La tecnología de Braindate permitirá a todos ampliar los intercambios después de las conferencias en espacios privados. El programa se centra en los principales retos a los que se enfrenta el sector, siendo los temas principales el crecimiento, la inclusión, el impacto y la feminización de los equipos.

¿Por qué B2B se instala en Montpellier?

Montpellier sigue siendo una cuna tecnológica en Francia. La región de Occitania es la que más volumen de negocio genera en el sector del software, fuera de la Isla de Francia. La región cuenta con 60.000 empleados en el sector tecnológico, 20.000 de los cuales están en Montpellier. Por lo tanto, era lógico que B2B Rocks definiera su instalación en esta metrópoli occitana.

Montpellier también se eligió por sus bondades, coherentes con los valores de B2B Rocks. En efecto, con la firme intención de crear un evento en el que la proximidad entre actores y participantes fuera real, la ciudad de Montpellier ofrece las condiciones ideales. No solo el tamaño de la ciudad facilita la reunión, sino que el Domaine de Biar ofrece un lugar hecho a la medida para crear un evento único.

B2B Rocks, un competidor disruptivo

B2B Rocks se presenta como una conferencia profesional en modo «festival». El último día, el sábado 11 de junio, se invita a la comunidad a pasar un día de relax en una playa privada, cerca de Montpellier. La idea es relajarse en un entorno único para crear más interacción entre los participantes y ponentes.

El Grupo Hurricane, organizador del festival FISE de Montpellier, estará a cargo de las sorpresas. Con valores comunes y un afán por ser cada vez más disruptivos, B2B Rocks y FISE comparten el mismo ADN.

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Heineken busca agencias para hacer "burbujear" la creatividad de 300 marcas internacionalesAnteriorSigueinteEl Sol firma un acuerdo con Creast para convertirse en un festival sostenible

Contenido patrocinado