Eventos y Formación

Bakea inaugura los Vermuts Ilustrados de Brother Madrid

El ilustrador Juan Carlos Paz, más conocido como Bakea, será el encargado de inaugurar el ciclo de Vermuts Ilustrados de Brother Madrid.

Para los que aún no lo conozcan, Bakea es un ilustrador y escultor español que ha conseguido crear una obra original a través del diseño digital, la ilustración y la fotografía. Desde 2010 ha estado desarrollando un género propio que le ha valido el reconocimiento de la industria nacional y el desarrollo de proyectos para diferentes marcas de prestigio.

Este taller se engloba dentro del ciclo Vermuts Ilustrados, una serie de workshops que se realizarán en la sede madrileña de la escuela de creativos y que recibirá a los ilustradores más destacados del actual panorama nacional e internacional.

En estas sesiones los asistentes tendrán la oportunidad de trabajar codo con codo con los artista invitados. Las plazas son muy limitadas, solo podrán asistir 20 personas, lo que permitirá que los alumnos tengan una verdadera jornada de trabajo con los reconocidos ilustradores.

Este primer workshop se celebrará el sábado 24 de noviembre y tendrá una duración de 5 horas (de 10 am a 15 pm). El evento se cerrará con un gran aperitivo de la mano de Vermuts Zarro.

El taller tiene un costo de 60 euros y para reservar su plaza los interesados deben escribir a [email protected] Las plazas son muy limitadas, así que los interesados deberán darse prisa para poder reservar un sitio en el taller.

En las próximas semanas Brother Madrid anunciará nuevos workshops del ciclo Vermuts Ilustrados. Los invitados tendrán un altísimo nivel, así que mantente atento a las redes sociales de la escuela de creativos más premiada del mundo.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir