líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BALANCE POSITIVO: MARKETING SERVICES 1999

El pasado mes de mayo ha tenido lugar la feria Marketing Services 1999 en la ciudad alemana de Wiesbaden, y según leemos en la revista especializada, Werben und Verkaufen, ha gozado de una feliz acogida, más de 20.000 visitantes, y de un gran éxito: aproximadamente el 15% de los profesionales han participado activamente en los programas, seminarios y congresos que han rodeado a la feria.
El director de la feria de exposiciones de Francfort, Thomas Schütz, comenta en el informe de cierre que se han superado con creces todas las expectativas, que ha tenido lugar una gran identificación por parte de los expositores con la feria, y que se ha conseguido lo que pretendían: reunir bajo un mismo techo los diferentes ámbitos del Marketing-Mix.

En 1999 se logró aumentar en un 20 % el número de empresas expositoras con respecto a anteriores ediciones; éstas se han desplazado hasta allí formando un conjunto de 20 nacionalidades diferentes, frente a las 16 que participaron en el año 97. Ha llamado la atención la gran afluencia de fabricantes de marcas y de marcas de lujo, entre ellas Picard y Goldpfeil. La siguiente edición de la feria Marketing Services tendrá lugar en Hamburgo en el año 2000, rompiéndose de este modo el ritmo bianual que se había guardado hasta ahora.

 

LA FECEMD RENUEVA SU ANUARIOAnteriorSigueinteAUSENCIA REITERADA DE LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA

Noticias recomendadas