líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BARCELONA ACOGE AL "DREAM TEAM" DE LA PUBLICIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Nombres de gran prestigio en el panorama publicitario internacional se darán cita los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Barcelona para tomar el pulso al mercado en la «Primera Conferencia Europea de Fusiones y Adquisiciones y Tendencias de la Industria del Marketing y la Comunicación».

El evento, organizado por Results International Consulting, contará, entre otros, con ponentes de la talla de Martin Sorrell (CEO de WPP), Luis Bassat (presidente de Bassat Ogilvy), Bertrand Siguier (vicepresidente ejecutivo de Publicis Worldwide), José Martínez-Rovira (vicepresidente de Media Planning Group), Chris Jones (CEO de J. Walter Thompson Worldwide) , Salvador Pedreño (presidente de Publicis Casadevall Pedreño & PRG) y Félix Muñoz (director de comunicación de Coca-Cola).

Los organizadores esperan que este plantel atraiga a unos cincuenta profesionales, cada uno de los cuales deberá abonar 1.800 euros por asistir a este encuentro que patrocinan El Programa de la Publicidad, El Periódico de la Publicidad y M & M.

Para más información:

Grupo Consultores
Carlos Yepes
Tel: 91 702 11 13

 

CLAUDIA STEIN, NUEVA RESPONSABLE DE LOOK & ENTER BARCELONAAnteriorSigueinteLOLA BAÑOS, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE YAHOO ESPAÑA

Contenido patrocinado