líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Barcelona acoge la 41ª edición de "La Noche de la Comunicación"

Con la intención de situar a Barcelona entre las ciudades más destacadas a nivel internacional dentro del Sector de la Publicidad y las Relaciones Públicas, el Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Cataluña convoca la 41ª edición de la «Nit de la Comunicació» (La noche de la comunicación). Dicho evento tendrá lugar el próximo 19 de abril, a las 21 hrs., en el marco del TNC (Teatro Nacional de Catalunya). En el mismo, se efectuará un reconocimiento a la trayectoria de dos destacados profesionales en los ámbitos de la Publicidad y las Relaciones Públicas.

El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya convoca la “Nit de la Comunicació”. El acto, que tendrá lugar el próximo 19 de abril, a las 21 hrs, en el TNC (Teatre Nacional de Catalunya), estará presidido por el Sr. Francesc Homs, secretario general de la Presidencia y portavoz del Gobierno de la Generalitat de Catalunya. Durante el acto se entregarán dos premios en reconocimiento a la trayectoria profesional de dos destacados profesionales en el ámbito de la comunicación: el Sr. Josep Mª Jordà, por relaciones públicas, y el Sr. Marçal Moliné, por publicidad.

La Nit de la Comunicació se ha convertido en un clásico dentro del sector, que este año llega a su 41ª edición, y reunirá a colegiados y afiliados del Colegio, otros profesionales del Sector, autoridades, representantes del mundo económico, académico, así como representantes de otros Colegios Profesionales de Cataluña y los de Publicidad y Relaciones Públicas de Baleares y Valencia. Para esta 41 edición, la Junta Directiva ha querido conferir un nuevo formato, configurando un acto con un objetivo claro: el networking entre el colectivo y situar a Barcelona entre las ciudades más destacadas a nivel internacional con la finalidad de dar un impulso a los colegiados en el actual momento de crisis y de transformación que está viviendo el Sector.

Montse Grau, decana del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, afirma “¡Quien no comunica, no existe!”. La presente Nit de la Comunicació también se ha basado en ello. Se trata de nuestra Fiesta, donde queremos transmitir más que nunca el gran apoyo de la institución al colegiado y prestigiar nuestra profesión, no sólo a nivel local, sino dar a Barcelona y a Cataluña el papel internacional que se merece dentro del campo de la Comunicación. En nuestra tierra existen grandes referentes y profesionales a este respecto y creo que es también la cuna de nuevas promesas. Esperamos que el evento, en su nuevo formato, tenga un gran éxito de asistencia”.

Nota de prensa.

 

Espontaneidad y libertad de ideas: las claves para dar un nuevo aire a su negocioAnteriorSigueinteLlorente & Cuenca cierra 2011 con un 15% más de beneficios

Noticias recomendadas