Eventos y Formación

BARCELONA ACOGERÁ, POR PRIMERA VEZ, LA EUROCOMM CONFERENCE

Nota de Prensa:

La IABC Europe/Middle East, junto con centro universitario La Salle, traerá por primera vez al Estado la conferencia EuroComm.

La séptima edición de este acto, que lleva el nombre de IABC 2008 EuroComm Conference, va a reunir en Barcelona, los días 4 y 5 de febrero, a profesionales de la comunicación y el marketing corporativos procedentes de más de 40 países. La conferencia permitirá a los asistentes discutir las mejores prácticas en el sector y examinar casos de estudio sobre la innovación en la comunicación empresarial.

El acto contará con la presencia de empresas internacionales de primera fila como DHL Express, AB Electrolux, Hoffman-La Roche, Stratemarco Limited, Hill & Knowlton, Silk Marketing, Grey, ABN AMRO o Scarlett Associates, entre otras.

La IABC 2008 EuroComm Conference contará con el patrocinio de la empresa de comunicación MELCRUM y con el apoyo de la Asociación Española de Directivos de Comunicación DIRCOM y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna (Universidad Ramon Llull).

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir