Eventos y Formación

BARCELONA, CAPITAL MUNDIAL DEL DEPORTE A PARTIR DE 2009

Nota de prensa:

En el transcurso de una presentación celebrada esta mañana, con la participación del Excmo. Sr. D. Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona, Excmo. Sr. D. Juan Antonio Samaranch, Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional (COI) y de Sport Cultura Barcelona, Fernando Rodés, CEO del Grupo Havas, y Lucien Boyer, CEO de Havas Sports, se ha anunciado que Barcelona será la sede del Global Sports Forum Barcelona a partir de febrero de 2009.

En virtud de un acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Barcelona y el Grupo Havas, el Global Sports Forum Barcelona se celebrará en la ciudad de Barcelona durante cinco años consecutivos, desde 2009 a 2013. Toda la actividad se concentrará en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona).

En su primera edición, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de febrero de 2009, el Global Sports Forum Barcelona será un encuentro internacional con un posicionamiento único mediante la unión de disciplinas tan diferentes como deporte, política, negocios, artes o sociología. Reconocidos expertos internacionales intercambiarán opiniones, a través de ponencias y mesas redondas, para aportar una visión global e internacional sobre el papel que ocupa el deporte en la actualidad.

El Global Sports Forum Barcelona se centrará en cinco áreas de debate: “El deporte en un mundo global”, “La dimensión social del deporte”, “Deporte y economía”, “Deporte y desarrollo sostenible” y “Deporte y salud”. Además, se tratarán otros temas secundarios como el deporte en el mundo del arte o los aspectos multiculturales del deporte.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir