Eventos y Formación

Barcelona reúne a los mayores expertos internacionales en neuromarketing

NEUROMARKETING 2015En su cuarta edición, la capital del Neuromarketing World Forum se traslada a Barcelona. En el corazón creativo de Europa se darán cita tanto anunciantes, como investigadores de mercado, proveedores de neuromarketing y académicos para compartir los últimos hallazgos. Bajo la temática "Entendiendo la Creatividad", se abordará la investigación de mercado desde un enfoque orientado a la conducta y una mayor comprensión del consumidor, como punto de partida para el proceso creativo.

Robert Heath, experto de las emociones en publicidad y en cómo éstas son capaces de influir en el comportamiento del consumidor a un nivel bajo de atención, desgranará las claves de por qué la creatividad es tan importante en publicidad; Douglas Van Praet, terapeuta especializado en los cambios de comportamiento y quien fue responsable de la planificación publicitaria de la cuenta de Volkswagen, contribuyendo a que alcanzara el nivel de cuota de mercado más alto de Estados Unidos en tres décadas, expondrá su obra "Cómo la neurociencia puede fortalecer (e inspirar) al marketing".

Carl Marci, profesor de la Escuela de Medicina de Harvard y líder en el nuevo campo de la neurociencia social, presentará un caso práctico sobre cómo estar entre los mejores anuncios de la Super Bowl utilizando la neurociencia integrada; Thomas Zoëga Ramsøy es director del Centre for Decision Neuroscience en la Universidad de Copenhague, donde combina la tecnología y las ciencias de la economía, psicología y neurociencia para entender el comportamiento humano. Su presentación contará con ejemplos reales de investigación de mercado aplicando la neurociencia al consumo.

El encuentro tendrá lugar en el World Trade Centre de Barcelona, entre el 25 y el 27 de marzo, donde cerca de treinta expertos internacionales en neuromarketing impartirán toda una serie de conferencias orientadas a desvelar las últimas tendencias de esta disciplina.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir