Eventos y Formación

Barcelona vuelve a acoger MicroStrategy World los días 7 al 10 de julio

microstrategyMicroStrategy Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder mundial de plataformas de software corporativo, presentará sus innovaciones tecnológicas en Análisis de Datos, Movilidad, Cloud e Identidad en MicroStrategy World 2014, que tendrá lugar los próximos 7 al 10 de julio en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). En esta conferencia de ámbito europeo, que reunirá a más de 1.000 asistentes, MicroStrategy dará a conocer la claves estratégicas para simplificar la experiencia del cliente y partners y lograr el éxito en el despliegue de sus soluciones tecnológicas.

El evento reunirá a toda la cúpula directiva de MicroStrategy así como a representantes de compañías líderes, quienes hablarán sobre cómo las organizaciones pueden aprovechar la oferta de análisis de datos de MicroStrategy –la plataforma MicroStrategy Analytics Platform disponible on premises o en cloud – para transformar sus operaciones de negocio. Los asistentes a la conferencia podrán conocer las potentes soluciones analíticas de MicroStrategy, que se pueden instalar tanto en el escritorio del PC, la web o cualquier dispositivo móvil. Asimismo, podrán ver cómo MicroStrategy Usher™, una innovadora solución de identidad móvil viene a revolucionar la seguridad en el ámbito empresarial.

“MicroStrategy World 2014 contará con un elenco de ponentes excepcional, así como presentaciones sobre destacadas implementaciones y ofrecerá las claves para lograr el éxito”, señala Michael Saylor, CEO de MicroStrategy Incorporated. “Vamos a poner en marcha un nuevo enfoque para proporcionar la mejor experiencia de clientes y partners de forma que los usuarios de MicroStratey puedan conocer todo el potencial de nuestras pioneras plataformas de software corporativo en sus implantaciones actuales y futuras”.

El impacto de la innovación de MicroStrategy en las tendencias globales

Amazon.com presentará su visión conjunta con MicroStrategy para ofrecer soluciones analíticas móviles y escalables a empresas de todo el mundo a través de Amazon AWS Marketplace. MicroStrategy presentará su liderazgo en cuanto a rendimiento de en soluciones analíticas en-memoria que están siendo ya utilizadas por compañías como Facebook y eBay para analizar su Big Data. Los asistentes podrán conocer también cómo las aplicaciones móviles están transformando la analítica empresarial y por qué la plataforma de MicroStrategy está considerada en la actualidad como la solución número 1 del mercado. Asimismo, podrán:

  • Ver como otras compañías como adidas, Netfix, Zurich Insurance, Telefónica y Michelin utilizan la tecnología de MicroStrategy para mejorar sus resultados de negocio.
  • Conocer por qué la plataforma MicroStrategy Analytics es la solución analítica más completa del mercado según el último informe BI Scorecard.
  • Saber por qué MicroStrategy es el único proveedor que combina la velocidad y agilidad requerida por los usuarios de negocio con el gobierno de los datos y la seguridad necesaria para el departamento de TI.
  • Descubrir la plataforma escalable MicroStrategy Cloud ™ y ver cómo ayuda a las empresas a construir y desplegar aplicaciones de análisis de datos en cuestión de días, no en semanas.
  • Conocer MicroStrategy Analytics Desktop™, que facilita la realización de análisis de autoservicio proporcionando visualizaciones de datos utilizables a cualquier tipo de usuario.
  • Conocer la iniciativa FirstNet llevada a cabo por la compañía de seguridad Northon Grumman y construida con la solución de identidad segura móvil MicroStrategy Usher.
  • Visitar la tienda del futuro y conocer cómo empresas líderes del sector retail están utilizando las apps móviles de MicroStrategy para desarrollar estrategias de  fidelización clientes y fomentar el engagement– y las razones por las que MicroStrategy ha sido nombrado como el primer proveedor de software para el sector del retail en 2013 por el portal de noticias RIS News LeaderBroad.

Más de 25 compañías líderes presentarán sus mejores prácticas en la implantación de soluciones de MicroStrategy para mejorar su eficiencia operacional, incrementar sus ingresos y mejorar el rendimiento del negocio. Entre las compañías que realizarán ponencias se encuentran: Accor Hotels; Adecco; adidas; APM Terminals (Maersk); Bayer Healthcare; BearingPoint; Biffa; Celio; Elster (EnergyICT); Agencia Espacial Europea; Festo; IPSEN; Kering; La Perla; Liverpool Community Health; Michelin; Nedbank; Netflix; Northrop Grumman; Servest Multiservice Group; Shell International; Société Générale; Spar; Takeda; Telefónica; Three; y Zurich Insurance.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir