Eventos y Formación

Barry Wacksman, EVP, Chief Growth Officer de R/GA Worldwide en El Ojo de Iberoamérica 2014

wacksmanEl Ojo de Iberoamérica 2014 anunciaque Barry Wacksman,EVP, Chief Growth Officer de R/GA Worldwide será parte de su prestigiosoCiclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración de este año; el lugar donde los referentes más importantes de la publicidad regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene. Wacksman, es el nuevo líder que se suma a lista de los ya confirmados, y brindará a los asistentes al Festival su visión de la industria,compartiendo los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, cocktails y fiestas de El Ojo 2014.

Barry Wacksman,EVP, Chief Growth Officer de R/GA Worldwide

Como Director de Crecimiento de R/GA, Barry supervisa el desarrollo de negocios, la estrategia corporativa y el pensamiento general hacia la industria de la compañía.

Ha publicadouna amplia variedad de textos sobre la industria de la comunicación, y es un ponente frecuente en conferencias y eventos en todo el mundo sobre temas que pertenecen a la era digital.

Barry es un factor clave en el concepto de R/GA de ser "La Agencia de la Era Digital", que se centra en el crecimiento de las marcas a través de la innovación tecnológica. Esta visión combina perfectamente plataformas digitales que los consumidores utilizan en forma permanente, con el storytelling de distintas campañas para ayudar a las marcas a alcanzar una diferenciación dentro de un mercado de consumo masivo.

Desde su incorporación a R/GA en 1999, la compañía ha crecido orgánicamente de una agencia de menos de 50 empleados en una oficina a más de mil ,en ocho oficinas alrededor del mundo. Barry lideró la adquisición muchas de las Worldclass Brands que conforman la lista de clientes de R/GA, como Nike, Verizo, L'Oréal y MasterCard.

Antes de unirse a R/GA, Barry pasó por APL Digital, la unidad de marketing interactivo de la red mundial de publicidad Ammirati Puris Lintas. En APL Digital, logró el desarrollo de negocios, así como las cuentas digitales globales de Compaq, Iridium, y LEGO.

En los próximos días el festival anunciará nuevos conferencistas que se sumarán al dream team ya conformado por Wacksman, Rei Inamoto, Carlos Pérez, Marcelo Reis, ChachoPuebla, Matt Eastwood, Jaime Rosado, Juan Carlos Ortiz, Pablo Del Campo, Luis Silva Dias, Amir Kassaei, Rob Schwartz y Tham Khai Meng.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir