Eventos y Formación

El evento Basecamp Madrid 2018, de Salesforce, llega cargado de novedades

Basecamp Madrid 2018, el evento con todas las novedades de la tecnología de Salesforce

Salesforce presentará todas sus novedades en materia de Inteligencia Artificial y tecnología el próximo 17 de mayo en Basecamp Madrid 2018

Basecamp Madrid 2018, el evento con todas las novedades de la tecnología de Salesforce Salesforce celebra un año más su popular evento, que este año pasa a llamarse Basecamp Madrid, y que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en Ifema. Hasta ahora conocido como Salesforce Essentials, este evento ya lleva celebrándose siete años consecutivos, y año tras año ha ido logrando cada vez más éxito.

De hecho, la jornada celebrada el año pasado reunió a más de 2.500 asistentes, un triunfo que ha ido de la mano del éxito global de Salesforce, que en el pasado año fiscal terminado el 31 de enero de 2018 alcanzó unos ingresos de 10.480 millones de dólares.

Esta vez el Basecamp Madrid 2018 llega lleno de novedades, pero sin perder la esencia de Essentials Madrid 2017. Así, el próximo 17 de mayo hay una cita obligada para todos los amantes de la innovación e inspiración.

Entre las novedades destaca el Observatorio Einstein, con el que la inteligencia artificial de Salesforce se aplica a todas las áreas de negocio en cuestión de semanas. También son novedad los nuevos modelos B2C y B2B2C, que permiten una transformación de la experiencia del consumidor con nuevos modelos de personalización, Time to Market, omnicanalidad, contenidos y compras.

Salesforce hablará también de la alianza con Google, un acuerdo estratégico para habilitar a tus clientes experiencias más inteligentes. Y, como no, el GDPR será un tema recurrente en esta edición para que los asistentes puedan conocer el impacto de sus empresas.

Además, mostrará a los asistentes diferentes casos de éxito de pioneros en las principales empresas españolas, que ya han transformado sus empresas con tecnología Salesforce. Así, los asistentes podrán descubrir cómo empresas como Evo Banco, El Corte Inglés, Viesgo, Seur, Alain Afflelou, Profuturo y Trasmediterránea están transformando su modelo de relación con el cliente.

Porque no hay duda de que las empresas deben adaptarse a las nuevas expectativas de sus clientes, que están siempre conectados allá donde van. ¿Y qué mejor opción que contar con la tecnología de una experimentada compañía como Salesforce? El cliente digital exige nuevos modelos de relación con las empresas, modelos que permitan proporcionar experiencias personalizadas a través de los diferentes canales.

Se trata de crear la experiencia del cliente del futuro. Para ello, en Basecamp Madrid se podrán descubrir todas estas oportunidades en las áreas de Ventas, Servicio al cliente, Marketing, Comercio Electrónico y desarrollo de aplicaciones, entre otras.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir