líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BBVA conquista a su público más joven de la mano de Team Heretics

Eventos y FormaciónPersona jugando a un videojuego.

BBVA México presenta el campeonato "Team Heretics MX Draft"

BBVA conquista a su público más joven de la mano de Team Heretics

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Los ganadores del torneo, que cuenta con la colaboración de Visa y Openpay, serán los jugadores del club de esports durante seis meses.

BBVA México presenta «Team Heretics MX Draft», primer campeonato de videojuegos profesional del club de esports Team Heretics

El banco se estrena en el mundo de las competiciones de videojuegos de la mano de Visa y Openpay. El objetivo de esta iniciativa es alcanzar unos ingresos de 1084 millones de dólares y una audiencia de 728 millones de usuarios en todo el mundo.  

BBVA quiere mostrar su apoyo a los gamers mexicanos, al mismo tiempo que se acerca a un público más joven. Este target conforma el  29% de su base de clientes, y es una buena manera de promover la bancarización y la educación financiera entre los más jóvenes.

La acción forma parte del proceso de expansión en México. «Después de más de cinco años haciendo historia en Europa, es el momento de cruzar el Atlántico con uno de los proyectos más ambiciosos del club. Tenemos muchas ganas de llegar a México con un proyecto ganador, y en este caso no puede ser de otra forma gracias a BBVA, Visa y Openpay. Creemos que tenemos el deber de aportar nuestro granito a un ecosistema en pleno crecimiento, y con este proyecto donde los ganadores se convertirán en nuestros primeros jugadores profesionales mexicanos, estamos seguros de que lo haremos de la mejor forma posible», declara Antonio Catena, CEO de Team Heretics S.L. 

El campeonato cuenta con dos torneos independientes, donde los jugadores se enfrentarán de forma individual y en equipos. Los torneos comenzarán el día 17 y 18 de noviembre, y llegarán a su fin el 18 de diciembre, fecha en la que conoceremos a los futuros jugadores del club de esports más famoso del mundo hispanohablante. 

 

Google consolida (sin "pitch" de por medio) su cuenta global de medios bajo el techo de Essence (WPP)AnteriorSigueinteMRM USA y Splash! ayudan a Verizon a terminar con la brecha digital estadounidense

Contenido patrocinado